
Trenes en el Reino Unido
GRANDES trenes. GRANDES experiencias. GRAN Bretaña.
- Londres - Edimburgo: 04:19
- Compra anticipada, ahorre hasta 60%
- Reserve hasta 60 días antes
- E-ticket
- Trenes de alta velocidad
Generalidades
Trenes en el Reino Unido
Mientras que a Bretaña la distinguen sus insignes autobuses de dos pisos, son los trenes británicos los que realmente se ven en todas partes. Viaje desde Londres al pintoresco York en menos de 2 horas utilizando la línea East Coast. O, cambie su falda escocesa por el ‘swag’ de Londres con igual facilidad. ¿Cansado(a) de tantas presentaciones de la realeza? ¿Qué le parece pegar el brinco de Londres a Bath en ferrovías británicas y así disfrutar del Spa Central de Ingaterra?

Información práctica
Print @ Station
Diríjase a una máquina autoservicio e ingrese el número de referencia para recoger su ticket. Ahorre los gastos de envío.
- Los tickets Trenes en el Reino Unido están disponible para reserva con 60 días de antelación.
- Obtenga las tarifas más bajas reservando con anticipación y no pierda tiempo, ya que las tarifas más baratas se agotan más rápido.
- En caso de que decida el viaje con poca anticipación, escoja los trenes fuera de los horarios más concurridos. Son más económicos que los de la mañana y los de la noche, así como los que circulan durante las vacaciones, los viernes y los domingos por la tarde.
Una clase separada
Clases de servicio
Segunda clase | Primera clase | |
---|---|---|
Amplio espacio para las piernas: Observe los paisajes ondulados con espacio para estirar las piernas. | ||
Aperitivos y bebidas: Si siente hambre, disfrute de algo para comer o beber con aperitivos y bebidas disponibles para la compra. | ||
Wifi: Manténgase conectado con acceso a internet. Revise el correo electrónico, escuche música o vea su programa favorito con internet inalámbrico a bordo. | ||
Tomas eléctricas: Mantenga cargados su teléfono, computadora portátil u otros dispositivos mientras permanece en su asiento. |
Opiniones y valoraciones Trenes en el Reino Unido
-
Su dinero vale másConveniencia
-
Su dinero vale másConveniencia
-
-
Su dinero vale másConveniencia
-
Su dinero vale másConveniencia
-
Su dinero vale másConveniencia
-
Su dinero vale másConveniencia
F.A.Q
Preguntas comunes, respuestas sencillas
-
P. ¿Cómo leo mi e-ticket Print@Home de RENFE?
R. Si viaja a España y ha comprado un billete de tren de RENFE, tenga en cuenta que los billetes de tren de RENFE solo están disponibles en español. Ofrecemos una guía para ayudarlo a leer su ticket.
-
P. ¿Puedo sentarme en segunda clase si tengo un pase de tren de primera clase?
R. Sí, puede, siempre que haya un asiento disponible. Si viaja en un tren que requiere reservas, puede reservar su asiento en Segunda clase con un pase de tren de primera clase (sujeto a disponibilidad). Tenga en cuenta que no se reembolsará la diferencia en la tarifa.
-
P. ¿Qué debo hacer si ya compré mi pase de tren y ahora quiero agregar otro país?
R. Una vez que se imprime su pase de tren, no es posible modificarlo. Si es absolutamente necesario hacerlo, puede pagar una multa del 15% y gasto administrativo del 7% para cambiarlo. Dependiendo de cuánto planee viajar en el país adicional, puede ser más rentable comprar tickets de tren normales para esos viajes.
La única excepción es si compró Rail Protection Plan ™ junto con el pase de tren. En este caso, puede reembolsar su pase original al 100% y usar ese reembolso para el nuevo, sin cargo ni multa. Lea más sobre la cobertura de Rail Protection Plan ™ y cómo presentar un reclamo.
-
P. ¿Cómo me comunico mientras estoy en Europa?
R. Si necesita contactarnos mientras se encuentra en Europa, puede enviarnos un mensaje visitando nuestra Página de contacto.
-
P. Si mi tren cruza una frontera, ¿tendré que mostrar mi pasaporte al guarda?
R. Si viaja entre países que participan en el Acuerdo de Schengen, no necesitará mostrar su pasaporte en los cruces fronterizos. Si viaja entre países que no forman parte del Acuerdo de Schengen, sí deberá hacerlo. Tenga en cuenta que no todos los países de la UE participan en el Acuerdo de Schengen (por ejemplo, Gran Bretaña, Irlanda). Por otro lado, hay países que no forman parte de la UE pero que participan en el Acuerdo de Schengen (por ejemplo, Suiza, Noruega).
-
P. Tengo una pregunta sobre mi tarjeta de regalo Rail Europe. ¿A quién debo contactar?
R. Simplemente envíenos un mensaje a nuestra página Contáctenos y le responderemos por correo electrónico dentro de las 24 a 48 horas.
-
P. ¿Los trenes europeos son "amigables para los niños"?
R. Muchos trenes europeos tienen instalaciones para cambiar pañales y / o áreas de juego familiares.
Los trenes Intercités en Francia, algunos trenes InterCity suizos, los trenes finlandeses InterCity y los trenes ICE en Alemania ofrecen áreas de juego o compartimentos dedicados para familias con niños. El Austríaco RailJet incluso está equipado con una sala de cine especialmente para niños.
Tenga en cuenta: si viaja en Eurostar, no debe viajar en clase Premier con niños. Esta área está dedicada principalmente a viajeros de negocios.
-
P. ¿Qué debe acompañar el ticket de tren o el pase de tren que solicitar un reembolso?
R. Cuando envíe su ticket de tren o pase de tren a nuestro departamento de atención al cliente para obtener un reembolso, asegúrese de incluir una breve carta junto con cualquier otra documentación de respaldo, como cartas de los operadores de trenes locales, tickets de reemplazo (si hubiera), etc.
Si realiza un reclamo de nuestro Rail Protection Plan ™, descargue y complete el Formulario de solicitud del viajero de Rail Protection Plan y envíelo junto con los documentos correspondientes.
Le recomendamos que envíe todos los documentos por correo rastreable con comprobante de entrega.
-
P. El código de promoción expiró. ¿Qué puedo hacer?
R. Lo lamentamos, pero una vez que un código de promoción ha caducado, no se puede usar. Deberá continuar sin el código promocional para completar su reserva.
-
P. ¿Cómo cambio mi nombre de usuario o contraseña?
R. Si desea o necesita cambiar su información de inicio de sesión para su cuenta de Rail Europe, inicie sesión con su información de inicio de sesión actual. Una vez que haya iniciado sesión, visite su panel donde podrá editar la información de su perfil.