PROMO
Exclusiva promoción de otoño por tiempo limitado: Use el código promocional 29FALL18 para obtener $60 de descuento en reservas de $760 más, o el código 30FALL18 para obtener $95 de descuento en reservas de $1020 o más. Compre antes del 24 de octubre. Se aplican condiciones 
Consultar condiciones

GoldenPass Line

GoldenPass Line

Disfrute lo mejor de Suiza a bordo de este maravilloso viaje en tren

  • Interlaken - Lucerna: 01:51
  • Reserve hasta 90 días antes
  • Trenes panorámicos
  • Una experiencia de viaje única
  • Ruta panorámica

?


Generalidades

GoldenPass Line

Una de las estrellas de la red de ferrocarriles de Suiza es la línea GoldenPass, la cual recorre casi 241 kilómetros desde Lucerna hasta el Lago Ginebra. Los pasajeros disfrutan de inolvidables paisajes de los lugares más bellos de Suiza mientras viajan cómodamente a bordo de los trenes panorámicos. Este tren panorámico fue el primero en el mundo en viajar de Montreux a Zweisimmen.

Aunque estos trenes ultra modernos y ultra cómodos interesarán a muchos amantes de las fiestas suizas, otros seguramente quedarán encantados con los románticos y lujosos vagones “Belle Epoque” de la línea GoldenPass Classic. Estos bellos trenes incluyen vagones “cava”, en donde se sirven diferentes vinos regionales. Los trenes GoldenPass Classic salen diariamente en ambas direcciones entre Montreux y Zweisimmen. Los trenes panorámicos también viajan entre Interlaken y Lucerna.



Información práctica


Asegúrese de que para llegar a la estación de tren cuente con por lo menos 10 minutos antes de la salida de trenes, especialmente cuando no está familiarizado con las instalaciones.

Ticket físico

Reciba sus tickets directamente en su casa. Llévelos con usted y estará listo para tomar el tren. Se aplican gastos de envío.


Reservaciones :
  • Los tickets GoldenPass Line están disponible para reserva con 90 días de antelación.
  • Obtenga las tarifas más bajas reservando con anticipación y no pierda tiempo, ya que las tarifas más baratas se agotan más rápido.
  • En caso de que decida el viaje con poca anticipación, escoja los trenes fuera de los horarios más concurridos. Son más económicos que los de la mañana y los de la noche, así como los que circulan durante las vacaciones, los viernes y los domingos por la tarde.

Una clase separada

Clases de servicio

Servicios e instalaciones que ofrece GoldenPass Line
Segunda clasePrimera clase
Designación del transportista ferroviario: Clase de servicio del transportista ferroviario, como puede ver en su boleto. Segunda clase Primera clase
Amplio espacio para las piernas: Observe los paisajes ondulados con espacio para estirar las piernas.
Vagones panorámicos: Disfrute del exquisito paisaje a través de amplias ventanas panorámicas.
Asientos amplios: Siéntase como en su casa mientras viaja de una ciudad a otra en un cómodo asiento de cuero con reposacabezas.
Coche restaurante: Elija entre una variedad de sabrosos aperitivos y bebidas, para comprar, para disfrutar en su viaje.

Opiniones y valoraciones