X

You can use our website in English (English) to match your browsing preference.


Use choose country and change geographic location at any time.

Continue on www.raileurope.com.mx (Spanish)
X
Raileurope
Top of Europe and Titlis
$0

Top of Europe and Titlis


Top of Europe and Titlis

Esto es lo que usted obtiene:

  • Swiss Card con cinco viajes en tren en segunda clase.
  • Alojamiento de cuatro noches con desayuno en hoteles de tres estrellas (dos noches en Interlaken y dos noches en Lucerna).
  • Excursión a Jungfraujoch y al Monte Titlis

¿Quién?

¿Qué?

Generalidades

Es posible que hayas visto al Jungfraujoch (“la cima de Europa”) y al Monte Titlis en tarjetas navideñas diseñadas para mostrar un mundo perfecto y pacífico. En tarjetas postales pensadas para inspirar celos. Y, tal vez más frecuentemente, al final de cuentos de hadas e historias clásicas de amor.

Dado que estas idílicas montañas nevadas tienen una belleza tan increíble, con frecuencia se usan para simbolizar una perfección difícil de alcanzar. Pero, milagrosamente, aquí están. Y para asegurarnos de que puedas visitarlas, hemos creado un magnífico paquete en Suiza.

La cima de Europa. Este espectáculo de cinco días y cuatro noches incluye viajes y cinco trayectos en algunos de los ferrocarriles más pintorescos de Suiza, además de excursiones al Jungfraujoch y al Monte Titlis. El Jungfraujoch tiene la estación de trenes de mayor altitud de toda Europa. Y el Monte Titlis no se queda atrás con su teleférico que ofrece una impresionante vista panorámica de 360 grados de puro paraíso. Todo este esplendor se combina con cuatro noches en hoteles de tres estrellas en Interlaken y Lucerna. Es una combinación verdaderamente impecable. Después de todo, en Rail Europe siempre pensamos en los detalles. Y sabemos que con un paisaje tan impactante, necesitarás un lugar excelente para descansar la vista.

Nivel de servicio

El paquete ofrece boletos de tren de segunda clase y hoteles de tres estrellas. También ofrecemos boletos de primera clase, hoteles de cuatro estrellas y más noches de hotel.

Requerimientos de reservaciones con el Top of Europe and Titlis:

Las reservas son un suplemento a este Top of Europe and Titlis Package y puede estar dentro de los 90 días de solicitadas las fechas de su viaje.

Se requieren reservaciones al viajar en trenes escénicos, tales como el Bernina Express, el Chocolate Train, el Glacier Express y el Gotthard Panorama Express.

Los trenes regionales en Suiza no requieren reservación. Los viajeros pueden simplemente embarcar con sus pases y expropiaciones asientos abiertos.


Suscríbase a nuestro boletín electrónico

REGÍSTRESE