Reserve boletos para trenes europeos

Si ya tiene su fecha de viaje, le ayudaremos a encontrar las mejores tarifas y horarios para su itinerario. Ingrese las ciudades de partida y arribo en las casillas de abajo y la fecha y hora del día en que desea partir. Una vez seleccionado el tipo de pasajero correcto, haga clic en el botón Buscar y encontraremos trenes en Europa según su criterio de búsqueda. Si prefiere dejar abierto su plan de viaje, quizás le convenga adquirir un pase de tren - nuestro buscador de pases, Pass Finder, le ayudará con todo lo relativo a viajar en tren.

 

Destacado

  • ¡Eurostar Standard Premier desde $103!

    Eurostar End of Summer

    Disfrute de la comodidad de primera clase en Eurostar con tarifas desde tan solo $103 la ida. ¡Explore Londres, París, Bruselas y mucho más con descuentos de hasta un 30% en boletos Standard Premier selectos (clase Comfort)! La oferta finaliza el 14 de agosto del 2017.

  • $25 de descuento en trenes TGV

    TGV promo Bridge

    Aproveche el ahorro de $25 en boletos de primera clase para el tren TGV en Francia con el código de cupón 25TGV17. Disfrute de un viaje en tren más veloz desde París hasta ciudades del suroeste de Francia, incluyendo Burdeos, Rennes, Toulouse, Hendaya y muchas más. Haga su reserva antes del 31 de julio del 2017.

  • $50 de descuento en pases Eurail Global y Select

    Eurail Sale: Group Traveling

    Ahorre $50 en pases de primera clase Eurail Global, Eurail Three Country Select y Eurail Four Country Select con el código de cupón 50EURAIL17. Reserve antes del 28 de julio de 2017.

Buscar Billetes Tren

 
Añadir otro viaje
¿Viaja con un carril pasar?

Un rail pass le da derecho a viajar en trenes europeos dentro de un área geográfica específica, y durante un número específico de días. Si tiene planes de realizar tres o más viajes de tren, a menudo le será más rentable adquirir un rail pass que varios boletos individuales de tren.

¿Quién va a viajar?

×

Los niños menores de 4 años pueden viajar gratis en el regazo de un viajero adulto. Si desea que su niño menor de 4 años tenga su propio asiento, deberá adquirir otro boleto seleccionando “Joven/Niño 4-25” e indicar que el niño tiene 4 años.

Agregar otro viajero Para más viajeros se aconseja utilizar nuestra La página de viajes en grupo.