United Kingdom: National Rail

Símbolo de una exitosa asociación, la Asociación de Empresas Operadoras Tren, el objetivo es trabajar para servir a los clientes. Es decir ... ¡usted!

Ferrocarriles en el Reino Unido

Al reunir a 23 empresas privadas diferentes como National Rail, con tarifas coordinadas, emisión de billetes e información, los ferrocarriles del Reino Unido puede ofrecer la opción más completa de viajes en la red ferroviaria del Reino Unido.

A través de 15 795 kilómetros de rutas y 2 500 estaciones, las Empresas Operadoras de Trenes conectan la mayoría de los pueblos de cualquier tamaño en el continente Gran Bretaña, que incluye metro y los tranvías modernos en las principales ciudades. Para el ocio o los viajes de negocios, sea cual sea el destino, el Reino Unido ofrece la más amplia gama de líneas y vías.

En este sistema intrincado, pero eficiente, 8 Empresas Operadoras de Tren operan en las líneas de larga distancia. De este a oeste, de norte a sur y más allá, Cross Country, East Midlands Trains, First Great Western, Train Hull, Grand Central, Costa Este, Virgin Trains, Wrexham y Shropshire, para hacerle descubrir el campo en tren en una confortable y relajante atmósfera.

Vibrante y "so british" Londres sigue siendo el corazón de la red ferroviaria del Reino Unido y el pulmón de los viajes internacionales gracias a los aeropuertos bien conectados. Chiltern Railways, C2C, First Capital Connect, Lorol, National Express East Anglia, aseguran el tráfico desde / hacia la ciudad capital. El Heathrow Express completa esta red, proporcionando líneas regulares que conectan el aeropuerto con el centro de Londres en sólo 15 minutos. Tenga en cuenta que no es posible recuperar los billetes de tren del Reino Unido en el aeropuerto de Heathrow pero sin embargo puede conseguir sus tickets en una taquilla o una máquina expendedora de boletos en otra estación ferroviaria del Reino Unido.

Si Londres es el centro de la red ferroviaria, más y más las Empresas Operadoras de Trenes ofrecen rutas de esquí de fondo para la planificación de su viaje sin cruzar Londres. Arriva Trains Wales, First TransPennine Express, ScotRail, London Midland, Merseyrail y complementan el norte para hacerle descubrir toda la gama de posibilidades que la red ferroviaria del Reino Unido le ofrece.

Dondequiera que vaya, cada vez que viaje, Rail Europe ayudará a hacer de las suyas en la red del Reino Unido con el precio más bajo ...

Asistencia en viaje para hacer los viajes en tren más fácil para todos, incluyendo a las personas con discapacidad y personas mayores:

Cualquier arreglo para viajes asistida (por ejemplo, para los pasajeros con discapacidad) deben reservarse con antelación directamente con el transportador.
Para obtener más información sobre la accesibilidad de las estaciones y el servicio que ofrece cada operador de tren y sus datos de contacto, por favor visite el sitio web de National Rail.
O comuníquese con National Rail Enquiries al:

  • Teléfono: 08 457 48 49 50
  • Teléfono de texto: 0845 60 50 600

Nos gustaría informarle de que los siguientes productos no están disponibles en este sitio web:

  • las tarifas de la Franquicia
  • Billetes de vuelta abiertos - esta tarifa permite salir en el día y regresar en cualquier momento dentro del mes.
  • Servicios no turnos - los servicios de trenes nocturnos no están disponibles.
  • Tarjeta de transporte de Londres - esta tarjeta da acceso al metro de Londres, los autobuses, los trenes de National Rail, el Docklands Light Railway y Tramlink
  • Todos Railcards - 16-25 railcard, familia y amigos, railcard para adultos mayores, personas con discapacidad y Railcard roja
    Por favor, tenga en cuenta que la venta de Railcards así como los viajes con un descuento railcard no son compatibles


Si está mirando para reservar estos productos por favor haga clic en aquí y contáctese con nosotros.


Obtenga nuestros pases de tren más vendidos, incluido Reino Unido

Nuestros billetes de tren en Reino Unido

Obtenga información y consejos para su viaje por Europa

Por favor, seleccione las ciudades que visitará en el mapa y arme su propio itinerario
Perfecto. ¡Entendido!

CASI HEMOS ACABADO