Swiss Travel Pass Flex with Half Fare Card Combi

  • Zurich
    Spend the night in captivating Zurich. © swiss-image.ch
  • Wilhelm Tell Express
    Panoramic views as expansive as they are impressive.
  • Glacier Express
    Discover the wonders of Switzerland on the Glacier Express. © swiss-image.ch/Christof Sonderegger
  • Mount Pilatus
    Enjoy an excursion the Mount Pilatus. © swiss-image.ch/Christian Perret

Swiss Travel Pass Flex with Half Fare Card Combi

Presentamos el Swiss Travel Pass Flex con Half Fare Card Combi. Esta excelente combinación ofrece a los viajeros un buen Swiss Travel Pass Flex para viajar durante 3, 4, 8 o 15 días de días de viaje consecutivos o no consecutivos en el Swiss Travel System, incluidos los trenes, autobuses y barcos. Los viajeros también reciben el valor añadido de una Swiss Half Fare Card Combi, válida para usar entre el primer y último día de viaje del Swiss Travel Pass Flex. La Swiss Half Fare Card Combi ofrece viajes a mitad de precio en los trenes, autobuses, barcos y ferrocarriles de montaña dentro Suiza. Imagínese eso. Puede utilizar su pase de tren estratégicamente por toda Suiza y luego usar su Swiss Half Fare Card para explorar mucho más de Suiza hasta por 30 días. La Swiss Half Fare Card Combi también ofrece tarifas con descuento en excursiones de montaña, tales como Pilatus, Titlis, Schilthorn y Jungfraujuch, la cumbre de Europa, que no están cubiertas por el Swiss Travel Pass Flex.

Elija entre viajes en primera o segunda clase, tanto para su Swiss Travel Pass Flex como su Swiss Half Fare Card Combi. Y el Swiss Travel Pass Flex con Swiss Half Fare Card Combi también sirve para tener acceso gratuito a más de 480 museos suizos, además de bonos de viaje que incluyen el acceso gratuito o con descuento para excursiones de montaña.

¿Por qué no obtener estos grandes productos y ahorrar más?

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.