Swiss Transfer Ticket

  • Locarno
    Add the Matterhorn to your list of Swiss winter destinations. © Matterhorn Gotthard Bahn
  • GoldenPass
    Travel the Lake Geneva region in style. © Swiss Travel System AG, 2015, Fotograf: Marcus Gyger
  • Switzerland
    Travel in comfort through the Swiss countryside. © zb Zentralbahn AG

Tiempo es lo último que debe perder en Suiza

 

Con todo el esplendor natural, la calidez de la gente, y escenas del pueblo impresionantes a la derecha de sus sueños, salir de Suiza no es fácil. Aunque Rail Europe ha hecho que sea un poco menos doloroso. El Swiss Transfer Ticket ofrece viajes de ida y vuelta desde cualquier aeropuerto suizo o ciudad fronteriza a un solo destino suizo por menos dinero de los billetes de tren. A menudo se utiliza para los viajeros que se alojen en un lugar que sólo necesitan una forma sencilla dentro y fuera, y con frecuencia en las vacaciones de invierno.

No es sólo una manera rentable de ir y venir, pero teniendo conveniente- el estrés de la que-lo-que-cuando y de donde viaja. Por no hablar de la carga eliminado de pistas de aeropuertos. Siempre se puede contar con Rail Europe para saber lo que se necesita para hacer unas vacaciones se inicia antes de llegar. Pero, ¿quién sabía que ellos también podrían hacer dejándolo lo más llevadera posible?

Y ahora el Swiss Transfer Ticket también se ofrece como un producto para imprimir en casa. Al seleccionar la opción de pase electrónico, se le enviará una confirmación por correo electrónico. Luego, recibirá un PDF con su Swiss Transfer Ticket en un correo electrónico separado. Simplemente abra el PDF, imprima el pase y muéstreselo al conductor del tren junto con su pasaporte o documento de identidad.

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.