Swiss Transfer Ticket with Half Fare Card Combi

  • Switzerland
    Depart from a Swiss airport or border town and arrive at any single destination in Switzerland.

Swiss Transfer Ticket with Half Fare Card Combi

Ahora, además del Swiss Transfer Ticket, ya disponible a través de Rail Europe, también tenemos una opción nueva y excelente para los viajeros que exploran Suiza, el Swiss Transfer Ticket con Half Fare Card Combi. El Swiss Transfer Ticket sigue ofreciendo un viaje de ida y vuelta desde cualquier aeropuerto o ciudad fronteriza de Suiza a un único destino suizo por menos dinero que los boletos de tren y a la vez le da un mes completo para que utilice ambos traslados. Y ahora lo hemos asociado con otra oferta económica; la Swiss Half Fare Card Combi, que ofrece viajes a mitad de precio en trenes, autobuses, barcos y boletos de ferrocarriles de montaña suizos y también ofrece grandes descuentos en excursiones de montaña, como Pilatus, Titlis, Schilthorn y Jungfraujuch. Elija entre viajes en primera o segunda clase, tanto para su Swiss Transfer Ticket como su Swiss Half Fare Card.

El Swiss Transfer Ticket con Swiss Half Fare Card Combi; una combinación perfecta de dos productos populares del Swiss Travel System, que ofrece viajes de ida y vuelta y descuentos en boletos para usar entre su viaje de entrada y salida. Juntos, son una excelente manera de aprovechar al máximo sus vacaciones en Suiza.

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.