Swiss Travel Pass

Ahorros especiales en Swiss Travel Pass

Swiss Travel Pass Traveling train

Conozca más de Suiza y ahorre $50

$50 de descuento al reservar un Swiss Travel Pass 1a Clase más un Swiss Peak entre el 19 de abril y el 17 de mayo. Use código de cupón: SWISSPEAK50

Leer los Términos y Condiciones

Condiciones:

Desde el 19 de abril hasta el 17 de mayo de 2016, a las 5:00 p. m. hora del este, o las primeras 250 reservas; lo que ocurra primero, reserve una de las opciones de pases Swiss Travel Pass impresos o electrónicos en 1a clase y cualquiera de las cumbres suizas elegibles (Gornergrat, Jungfraujoch Top of Europe, Mt Pilatus, Mt Stanserhorn, Mt Titlis, Schilthorn/Piz Gloria) dentro de la misma reserva e ingrese el código de cupón SWISSPEAK50 al finalizar la compra en la página de entregas para recibir el descuento de $50. El Swiss Travel Pass es prevalidado, por lo tanto, los pasajeros deben indicar su primera fecha de viaje en el pase al momento de la compra.  La primera fecha de validez debe ser dentro de los seis meses de la fecha de emisión. La oferta no incluye el pase Jungfrau Travel Pass. Se aplicará un solo código de cupón por reserva. No combinable con otros descuentos de códigos de cupón. Oferta sujeta a cambios o extensiones sin previo aviso. No se pueden hacer modificaciones sobre compras anteriores. 

  • Switzerland
    Enjoy the beauty of Switzerland in the winter. @PERRET
  • Enjoy the Bernina Express in the winter.
    Enjoy the Bernina Express in the winter. © swiss-image.ch/Marcus Gyger
  • Switzerland
    Travel in a panoramic car on the scenic trains. © swiss-image.ch/redaktionelle und touristische Nutzung
  • GoldenPass
    Travel on the GoldenPass train through the snow. © swiss-image.ch/redaktionelle und touristische Nutzung

Tiempo es lo último que debe perder en Suiza

 

Este Swiss Pass ahora se llama el Swiss Travel Pass. ¡Usted puede disfrutar de los mismos excelentes beneficios de viaje con el Swiss Travel Pass, tales como trenes, barcos, autobuses y más! Utilícelos para viajar a los Alpes, St. Moritz o cualquier parte de Suiza sin preocuparse por transbordos o tipos de cambio. No importa a donde viaje en Suiza, no tendrá que esperar más para obtener sus boletos o buscar monedas en su bolsillo, con un pase que le ofrece viajes ilimitados en el Sistema de Transporte Suizo. La primera fecha de viaje se valida previamente al momento de la reserva.

Y todo este relajante viaje le ofrece entradas gratis a más de 480 museos, sólo con el Swiss Pass. No hay manera más inteligente de conocer más de Suiza que con un Swiss Travel Pass de Rail Europe. Con él, aprovechará cada minuto de su viaje. Y en un país legendario por sus relojes ¿no es lo menos que puede esperar?

¿Busca ideas para su itinerario? Nuestro Grand Train Tour of Switzerland ofrece itinerarios sugeridos para que considere al planificar su viaje con el Swiss Travel Pass.

Y ahora, el Swiss Travel Pass también está disponible para imprimir en su casa. Al seleccionar la opción de pase electrónico, se adjuntará un PDF del Swiss Travel Pass al correo electrónico que recibirá con la información de facturación. Simplemente abra el PDF, imprima el pase y presénteselo al inspector en el tren junto con su pasaporte o documento de identidad.

¿Tiene preguntas acerca del Swiss Travel Pass? Llámenos al 1-800-622-8600 (EE. UU.), 1-800-361-7245 (Canadá) o 01-800-112-6680 (México). Puede comunicarse con nosotros de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 7:30 p.m. hora del este.

 

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.