Swiss Mountain Peaks

  • Switzerland
    Travel to the top of Mount Schilthorn. © swiss-image.ch/Marcus Gyger
  • Zurich
    Spend the night in captivating Zurich. © swiss-image.ch
  • Switzerland
    Explore the town of Engelberg. © Engelberg-Titlis | Christian Perret
  • Switzerland
    An excursion to Mount Titlis is nothing short of picturesque. © Engelberg-Titlis | Christian Perret

Incluso en Suiza, podemos detener el tiempo

Hay sitios en Suiza que no han cambiado en millones de años: Los glaciares; Los Alpes, incluso algunas aguas termales naturales. De igual forma, no es sorpresa que la mejor manera de viajar por Suiza tampoco haya cambiado; por supuesto es por tren. Con el paquete Swiss Mountain Peaks de Rail Europe (todo en tren incluido). Incluye 4 viajes en tren y 3 noches en un hotel de 3 estrellas, como parte del increíble recorrido. Su viaje empieza disfrutando de las espectaculares vistas suizas desde Schilthorn/Piz Gloria, (si se le hacen conocidos, seguro es fan de James Bond).

Y también tenemos una maravillosa excursión al reino del hielo, mejor conocido como: Monte Titlis, un paraíso glaciar se accede en teleférico. Así, aunque los Alpes se vean inconquistables a 4,500 metros de altura, estamos seguros que sus sueños llegarán al límite. Una vez más, Rail Europe ha pensado en todo.

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.