Sognefjord In A Nutshell

  • Norway
    Discover the magical fjords of Norway.
  • Sognejord in a Nutshell
    An exciting adventure awaits.

¿Un fiordo de 205 km. de longitud? Que bueno que no tiene que manejar

 

El Sognefjord en Noruega no sólo es el fiordo más grande del mundo, también es el más maravilloso. De hecho, una revista nacional de aventuras lo nombró recientemente, uno de los destinos más bellos en el mundo.

En Rail Europe, creemos que merece un trato preferencial. Por eso ofrecemos el Sognefjord in a Nutshell, uno de nuestros pases más especiales para que usted pueda elegir entre tres itinerarios de viaje. El Sognefjord In a Nutshell, le permite disfrutar más del Sognefjord, usando rutas circulares para apreciar al máximo las impresionantes y antiguas vistas del Oeste de Noruega.

Con una combinación de ferrocarril de montaña y botes expresos que lo llevarán a través de las vías fluviales del Sognefjord, no hay mejor forma de admirar estas maravillas. Simplemente, otra experiencia Rail Europe que lo dejará con la boca abierta.

Este producto no está disponible para compra en línea en este momento.

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.