Rail Adventure Package

  • Lugano
    Italian-inspired Lugano is a Swiss paradise.
  • Wilhelm Tell Express
    Panoramic views as expansive as they are impressive.

Vive la aventura en tren de tu vida en Suiza

 

Si alguna vez deseaste escalar cada montaña, entonces esta aventura en tren es para ti. Deja los crampones en casa: viajarás con gran estilo a bordo del trío panorámico de trenes suizos. Con este paquete de hotel y tren de ocho días y siete noches, viajarás en primera clase a bordo de Wilhelm Tell Express, Bernina Express y Glacier Express. Visita antiguas ciudades históricas y enfrenta el desafío de los Alpes y el mundialmente famoso Matterhorn. Aprovecha los descuentos en teleféricos y trenes en la cima de las montañas.

Hospédate en hoteles de tres estrellas (con la posibilidad de ascender de categoría a cuatro estrellas) en el hermoso Lago de Lucerna, la ciudad de Lugano con inspiración italiana, la moderna St. Moritz y Zermatt, donde se prohíben los automóviles para no interferir con la hermosa vista al Matterhorn que ofrece la ciudad. El paquete incluye una Swiss Transfer Ticket Combi + Swiss Half Fare Card con cinco traslados y numerosos beneficios.

Estos trenes no son un mero medio de transporte. Forman parte del viaje ya que te llevan a recorrer montañas cubiertas de nieve, descender por barrancos impresionantes y atravesar puentes eternos.

Son las mejores experiencias de viaje en tren de Suiza, todas en un recorrido increíble. Sin duda.

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.