Norway in a Nutshell

  • Norway
    Explore the gorgeous fjords of Norway.
  • Norway
    This exciting journey awaits!

Largas noches de verano Sol de medianoche. Transforme su horario

 

Norway in a Nutshell de Rail Europe, le permite disfrutar más de Noruega, al combinar viajes en ferry, ferrocarril y camión, a través de los espectaculares paisajes noruegos. Es su oportunidad de explorar algunos de los más impresionantes paisajes de toda Europa, al ritmo que usted prefiera, sin un guía de turistas presionándolo.

Y si quiere disfrutar todo lo que le ofrece Noruega, ¿entonces, cuál es la prisa? Viaje por las rutas de los Vikingos a través de imponentes glaciares y densos bosques. Viaje en ferry entre los espectaculares fiordos de Gudvangen. Visite el Museo Edward Munch en Oslo, rodeado de la belleza increíble donde se inspiró el talentoso artista para pintar “El Grito”.

Y no olvidemos Bergen, una de las más bellas ciudades noruegas, rodeada por siete majestuosas montañas. Aunque el 95% de Noruega es territorio virgen, Rail Europe lo llevará por un viaje completamente civilizado. De hecho, con toda la experiencia de Rail Europe a su alcance, podrá lograr algo que los Vikingos nunca pudieron. ¡Conquistar Noruega!

Este producto no está disponible para compra en línea en este momento.

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.