GoldenPass Tour

  • GoldenPass
    Don't miss any of the Swiss scenery on-board the GoldenPass. © swiss-image.ch/Christof Sonderegger
  • Switzerland
    Explore the natural beauty of Interlaken.
  • GoldenPass
    Turn back time in the Classic car of the GoldenPass. Brittney Siakel
  • Switzerland
    Montreux lies on sparkling Lake Geneva. © swiss-image.ch/Roland Gerth
  • GoldenPass
    Large panoramic windows are perfect for taking in the sights.

Cuidadoso, o esa sonrisa se congela en su cara..

 

¿Y quién puede culparlo? El GoldenPass Tour, en Suiza, de Rail Europe es uno de los recorridos más pintorescos del mundo. El tren sale de Lucerna y viaja prados edelweiss últimos, pueblos pintorescos y el hogar de los esquiadores de élite en el mundo. Este tour guiado incluye el viaje en la GoldenPass y una excursión a Jungfraujoch, la estación de tren de mayor altitud de Europa. Es un asombroso 3.454 metros de altura (que es más de 2 kilómetros!).

A continuación, pasar dos noches en casa de montaña llena de Interlaken en la base de los Alpes, donde los caminos del bosque están a la espera de ser caminado. Su recorrido termina en la perfección en la ciudad turística de Montreux, a orillas del lago de Ginebra.

Y con los viajes en tren, nunca hay ninguna de las molestias habituales de navegación o vistas obstruidas en los asientos de coche de hacinamiento. Pero ten cuidado, con un itinerario experto Rail Europe, frío o no, esa sonrisa sólo podría quedar atrapado en su cara para siempre.

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.