Glacier Express Tour

  • Glacier Express
    Discover the wonders of Switzerland on the Glacier Express. © swiss-image.ch/Christof Sonderegger
  • Switzerland
    Spend the night in beautiful St. Moritz. © swiss-image.ch/Lucia Degonda
  • Glacier Express
    Travel the Landwasser Viaduct, 213 feet above ordinary.
  • Switzerland
    Enjoy the scenic views of Zermatt. © swiss-image.ch/Christof Sonderegger
  • Glacier Express
    Enjoy a meal served at your seat in First Class (not included in ticket price).

Aunque no se sienta el frío, aun así, se quedará helado

 

Aún, dentro de su confortable asiento de tren, no podrá creer la belleza que le rodea. El mundialmente famoso Glacier Express Tour de Rail Europe, lo lleva a los lugares escénicos más hermosos de Suiza entre, Zermatt y St. Moritz. Si elije viajar primero o después a los increíbles chalets de Zermatt, de todos modos, quedará con la boca abierta. Sus deportes invernales y alpinismo durante todo el año o los interminables senderos alrededor del centro histórico, son inolvidables. O los bellos alrededores de St. Moritz y après ski, en donde podrá saborear el mejor chocolate del planeta.

El Glacier Express tour, es un ejemplo más de cómo Rail Europe le permite viajar a más lugares en Suiza, disfrutando de un itinerario planeado por expertos,  Sin problemas de boletos y en hoteles en donde se sentirá indudablemente “willkommen”. Pero, no vaya a olvidar los guantes y bufanda. Aunque le aseguramos que el frío no durará tanto como los recuerdos.

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.