European East Pass

  • European
    The Slovak National Theatre is conveniently located in Bratislava.
  • Czech Republic
    The Prague Castle's exquisite architecture dates back to the ninth century. © CzechTourism.com
  • Balkan Flexipass
    Disfrute del paisaje a bordo de los trenes de Europa Oriental.

European East Pass: ¿Hay que estirar el presupuesto? Tenemos la solución.

 

Austria, República Checa, Hungría y Eslovaquia comparten mucho más que el mismo vecindario: comparten el European East Pass. Este pase le permite viajar exhaustivamente por las redes ferroviarias nacionales de Austria, República Checa, Hungría y Eslovaquia. Usted puede elegir 5 días de viaje en tren dentro de un período de un mes y por un costo adicional tiene la opción de añadir hasta 5 días.

Con el European East Pass de Rail Europe, no solo verá, sino que además experimentará la vida en estas regiones pintorescas y singulares. Podrá visitar la casa natal de Mozart en Viena y la tierra de la páprika en Hungría (¿dónde más?). También podrá conocer República Checa, un país repleto de historia, y Eslovaquia, un país repleto de cuevas.

Además del arte y la música popular de cada región, disfrutará de otra delicia local: la gente. Esa es la belleza de viajar en tren por Europa Oriental. Ya sea que vaya de Praga a Viena, o de Budapest a Bratislava, no estará aislado de la vida real ni rodeado solamente de otros turistas. Es prácticamente una experiencia de inmersión nativa, llena de autenticidad. Olvídese de hacer colas para comprar pasajes y de estresarse con monedas desconocidas o tasas de conversión cambiantes. También encontrará una enorme cantidad de descuentos con su pase, incluyendo viajes en trenes y transbordadores adicionales.

European East Pass de Rail Europe. Hará que su dinero y sus sueños lleguen mucho más lejos.

(Tenga en cuenta: Poland ya no se incluye en el pase de tren European East Pass.)

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.