Rail Passes

Eurorail…Euro Rail…Euro lo que sea… Llame como quiera a los pases de ferrocarriles europeos, pero si busca las mejores opciones que estos ofrecen, llegó al lugar correcto. Rail Europe.

Con los pases de tren, viajar en tren es un placer. Ofrecen flexibilidad y bonificaciones – incluso tarifas reducidas o gratuitas en ferris, cruceros, trenes privados, hoteles, museos y otras atracciones, además de descuentos locales. ¿Ya sabe por qué partes de Europa viajará? ¡Excelente! Simplificamos la búsqueda de pases de tren disponibles para cada país en Europa y Gran Bretaña. Simplemente busque el país a donde viajará u haga clic para ver las opciones de pases. Hay mucho para elegir, Eurail Select y GlobalBritRailFrance Rail Pass y Swiss Travel Pass. Viajar con un pase de tren es como viajar con un compañero ideal que le ayuda a mantenerse dentro del presupuesto.

Si busca reservar un boleto específico para ir de una ciudad a otra, visite nuestra página de boletos para trenes europeos (European Train Tickets).

 

Fr Macedonia Skopje3 Panoramic View Of Skopje

Macedonia

CONSEJOS ÚTILES

Haga su reservación cuando compre su pase

Además de que las reservaciones le evitan la decepción de que se agoten los boletos, en realidad no puede abordar la mayoría de los trenes europeos de alta velocidad sin hacer una reservación. Incluso con un pase de ferrocarril, aún tendrá que adquirir una reservación para a subir a bordo. ¿Para qué arriesgar su viaje o su tranquilidad? Reserve ahora mismo.

Más

Trenes Europeos