Eurail Sweden Pass

Ofertas del Eurail Sweden Pass

Eurail One Country - Young Adult

20% de descuento en pases Eurail One Country

Reserve antes del 31 de diciembre de 2016 y ahorre 20% con nuestra Promoción Eurail One Country Pass Off Peak.

Leer los Términos y Condiciones

Reserve ahora

Las reservas de la Promoción Eurail One Country Pass Off Peak realizadas desde el 3 de octubre de 2016 hasta el 31 de diciembre de 2016 a las 5:00 p. m. hora del este son elegibles para la promoción. Oferta sujeta a cambios o extensiones sin previo aviso. No se pueden hacer modificaciones sobre compras anteriores. La Promoción Eurail One Country Pass Off Peak no es reembolsable ni se puede cambiar. Para que uno o dos niños de entre 4 y 11 años puedan viajar gratis con un adulto con un pase Eurail One Country Pass, el o los pases para niños se deben reservar junto con el pase de adulto, en una misma reserva.

  • Sweden
    El puerto de Gotemburgo es tranquilo y sereno. © Göran Assner/imagebank.sweden.se
  • Sweden
    Pasee por el parque Kungsträdgården de Estocolmo. © Nicho Södling/imagebank.sweden.se
  • Sweden
    Disfrute de los hermosos cerezos en flor en Suecia. © Mona Loose/imagebank.sweden.se
  • SJ High Speed
    Bonito. Rápido. 125 mph a través de Suecia. © Kasper Dudzik
  • SJ High Speed
    First class allows business travelers to efficiently use their time.

Eurail Sweden Pass: Otro diseño sueco de excelencia

Los suecos son famosos por inventar cosas útiles y ponerlas al alcance de todos fácilmente. El pase Eurail Sweden Pass no es la excepción. Este pase le brinda una amplia cantidad de viajes en la red ferroviaria nacional de Suecia. Ofrece 3, 4, 5 o 8 días de viaje en tren en un periodo de un mes en primera o segunda clase. También puede decidir si prefiere que los días de viaje sean consecutivos o no consecutivos. Además, hay tarifas con descuento para jóvenes y la opción del pase ahorro, saver pass, brinda descuentos para dos o más pasajeros que viajen juntos.

Tenga en cuenta este pase para planificar fácilmente sus vacaciones personalizadas con viajes en el sistema ferroviario sueco. Una vez que obtenga su pase, ya no tendrá que lidiar con indicaciones para llegar conduciendo, con los precios del combustible ni con las filas en las boleterías. Los trenes de Suecia también le permitirán ver más del país; lo cual es estupendo si tiene en cuenta todo lo que hay para ver en un país prácticamente hecho de madera, que alberga más de 100000 lagos fascinantes. Un lugar donde, durante varias semanas de verano, el sol no se oculta nunca. Y donde, durante varios días en invierno, el sol nunca aparece.

Luego está la aurora boreal, un espectáculo de luces celestiales. La paz y la serenidad vierten de Suecia, como también la belleza natural. Tome el tren desde Estocolmo, hogar del Premio Nobel, hacia el centro de arte y diseño de Malmö.

Incluso, puede utilizar el pase Eurail Sweden Pass para viajar desde el aeropuerto de Copenhague, o desde Gotemburgo o Estocolmo hacia Oslo, en los trenes directos de frontera, además de recibir otros descuentos en viajes.

Tenga las vacaciones de sus sueños en Suecia. Ya está todo prácticamente listo.

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.