Eurail Spain Pass

Ofertas del Eurail Spain Pass

  • Spain
    Málaga, España, tiene una de las playas más hermosas del mundo.
  • Barcelona
    Contemple la bella arquitectura de Barcelona.
  • Spain
    La Plaza de España de Sevilla destaca la belleza de la arquitectura española.
  • Eurail Portugal-Spain Pass
    Con los trenes RENFE, viajar de Portugal a España fácil y conveniente.
  • Spain
    Los asientos de primera clase de los trenes de RENFE son elegantes y modernos.

Eurail Spain Pass: Gran país, grandes ahorros

Con todo lo que hay para ver en el tercer país más grande de Europa, la mejor manera de hacerlo es con el pase Eurail Spain Pass. Le ofrece una amplia cantidad de viajes por las redes ferroviarias nacionales de España, pudiendo elegir viajar en primera o segunda clase durante 3, 4, 5 o 8 días en un periodo de un mes. También puede decidir si prefiere que los días de viaje sean consecutivos o no consecutivos.

Los viajes en tren en España lo conectan todo: flamenco, corridas de toros y la posibilidad de recorrer España. Viaje hacia el norte desde la región central del país y desde su capital, Madrid, a Barcelona o vaya al sur, desde Madrid a Sevilla. Desde las mundialmente famosas playas mediterráneas de Costa del Sol a la animada vida nocturna de Benidorm. Desde el Museo Picasso de Barcelona al Monasterio de Montserrat. Donde sea que quiera ir, el tren lo llevará. Y nada más adecuado que sentirse totalmente libre de estrés aquí, en el país famoso por sus complacientes siestas. ¿Por qué preocuparse por las señales viales, los precios del combustible o las filas en las boleterías?

Viajar en tren le permitirá hacer su propio itinerario y perfeccionarlo, con la ayuda de Rail Europe. Conozca a los lugareños y a otros viajeros como usted con los descuentos en viajes que le ofrece el pase Eurail Spain Pass más allá del tren, ya que se extienden a ferris, hoteles y atracciones. Explore la verdadera España sin inseguridades. Por supuesto, si quiere sentir algo de inseguridad, para eso tiene la plaza de toros.

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.