Eurail Slovenia Pass

Ofertas del Eurail Slovenia Pass

Eurail One Country - Young Adult

20% de descuento en pases Eurail One Country

Reserve antes del 31 de diciembre de 2016 y ahorre 20% con nuestra Promoción Eurail One Country Pass Off Peak.

Leer los Términos y Condiciones

Reserve ahora

Las reservas de la Promoción Eurail One Country Pass Off Peak realizadas desde el 3 de octubre de 2016 hasta el 31 de diciembre de 2016 a las 5:00 p. m. hora del este son elegibles para la promoción. Oferta sujeta a cambios o extensiones sin previo aviso. No se pueden hacer modificaciones sobre compras anteriores. La Promoción Eurail One Country Pass Off Peak no es reembolsable ni se puede cambiar. Para que uno o dos niños de entre 4 y 11 años puedan viajar gratis con un adulto con un pase Eurail One Country Pass, el o los pases para niños se deben reservar junto con el pase de adulto, en una misma reserva.

  • Slovenia
    Spend the day on the waters of Lake Bled. Matej Vranič/www.slovenia.info
  • Slovenia
    Enjoy a view of Slovenia's capital city, Llubjana. B.Jakse, S.Jersic/www.slovenia.info
  • Slovenia
    Liubliana es la pequeña ciudad capital que le puede servir como el punto principal para planear sus viajes. Courtesy of J.Skok/www.slovenia.info
  • Balkan Flexipass
    Disfrute del paisaje a bordo de los trenes de Europa Oriental.

Eurail Slovenia Pass: Vistas de cuentos de hadas, ahorros reales

Eslovenia es en parte, alpina y en parte, mediterránea y totalmente digna de ser conocida. Por eso el pase Eurail Slovenia Pass es perfecto. Le brinda una amplia cantidad de viajes en la red ferroviaria nacional de Eslovenia. Ofrece 3, 4, 5 o 8 días de viaje en tren en un periodo de un mes en primera o segunda clase. También puede decidir si prefiere que los días de viaje sean consecutivos o no consecutivos. También hay tarifas con descuento para jóvenes y la opción del pase ahorro, Saverpass, brinda descuentos para dos o más pasajeros que viajen juntos.

A menudo llamada la “Europa en miniatura”, Eslovenia posee una diversidad geográfica que incluye abundantes playas, picos nevados, praderas con girasoles y viñedos encantadores. Sus fronteras con Italia, Austria, Hungría y Croacia la convierten en un lugar de paso y un destino fascinante.

Todo viaje a Eslovenia debe incluir una visita a Liubliana, su fascinante ciudad capital. El centro artístico y físico del país, ubicado entre los Alpes y el mar Adriático. En Liubliana puede tomar trenes con destino internacional, pero no se marche de Eslovenia sin antes visitar el castillo de Bled, el más viejo de Eslovenia, desde donde se contemplan los Alpes julianos. También puede tomar el tren en Eslovenia para encontrarse prácticamente en todas partes con paisajes bucólicos y prístinos.

Viajar con un pase de tren le evitará tener que conducir, pagar por el combustible y hacer fila en las boleterías locales. Además, no existe experiencia de mayor inmersión que tomar un tren e involucrarse con los lugareños que viajan hacia donde usted va. Por eso, no olvide obtener su Eurail Slovenia Pass. Podrá ir a donde desee, rodeado de una belleza sorprendente que lo dejará con la boca abierta. ¿Qué le parece?

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.