Eurail Eslovenia Pass: 20% de descuento

Ofertas este Eurail Pass

Eurail One Country - Young Adult

20% de descuento en pases Eurail One Country

Reserve antes del 31 de diciembre de 2016 y ahorre 20% con nuestra Promoción Eurail One Country Pass Off Peak.

Leer los Términos y Condiciones

Las reservas de la Promoción Eurail One Country Pass Off Peak realizadas desde el 3 de octubre de 2016 hasta el 31 de diciembre de 2016 a las 12:00 p. m. hora del este son elegibles para la promoción. Oferta sujeta a cambios o extensiones sin previo aviso. No se pueden hacer modificaciones sobre compras anteriores. La Promoción Eurail One Country Pass Off Peak no es reembolsable ni se puede cambiar. Para que uno o dos niños de entre 4 y 11 años puedan viajar gratis con un adulto con un pase Eurail One Country Pass, el o los pases para niños se deben reservar junto con el pase de adulto, en una misma reserva.

  • Slovenia
    Enjoy a view of Slovenia's capital city, Llubjana. B.Jakse, S.Jersic/www.slovenia.info
  • Slovenia
    Spend the day on the waters of Lake Bled. Matej Vranič/www.slovenia.info

Eurail Eslovenia Pass: Obtenga más por menos

Con nuestra oferta especial, ahorre 20 % con su reserva de la Eurail Eslovenia Pass Off Peak Promotion. ¡Explore más! Solo tiene que reservar a más tardar el 31 de diciembre de 2016.

Eslovenia es parte alpina, parte mediterránea, y todo merece ser visto. Todo esto hace que la promoción Eurail Eslovenia Pass Off Peak Promotion sea ideal. Le ofrece numerosos viajes por la red ferroviaria nacional de Eslovenia. Disponible para 3, 4, 5 u 8 días de viaje en tren dentro de un período de un mes en primera o segunda clase. Usted también puede decidir si prefiere que esos días de viaje sean consecutivos o no. Hay descuentos disponibles para jóvenes y la opción Saver Pass ofrece descuentos para dos o más personas que viajen juntas.

Eslovenia es a menudo llamada "Europa en miniatura" ya que cuenta con una diversidad geográfica que incluye abundantes playas, montañas nevadas, campos de girasoles y preciosos viñedos. Al limitar con Italia, Austria, Hungría y Croacia, se convierte en un cruce de culturas y un destino fascinante. Todo viaje a Eslovenia debe incluir Liubliana, su deslumbrante capital. Es el centro artístico y físico del país y está ubicada entre los Alpes y el mar Adriático. No se vaya de Eslovenia sin visitar el Castillo de Bled, el más antiguo del país, bajo la atenta mirada de los Alpes Julianos. O tome trenes prácticamente en cualquier lugar para encontrarse con paisajes bucólicos y prístinos.

Eurail Eslovenia Pass Off Peak Promotion también le da derecho a una variedad de bonificaciones ofrecidas de forma gratuita o con tarifas reducidas para trenes privados o panorámicos, ferris, autobuses, hoteles, museos y lugares turísticos. Y no olvide que toda su familia puede explorar más por menos con la promoción Eurail Eslovenia Pass Off Peak Promotion cuando los niños viajan gratis. Con los pases Eurail pueden viajar gratis hasta dos niños de 4 a 11 años si acompañan a un adulto. Simplemente introduzca el nombre del niño al reservar su pase, ya que debe figurar en el pase ferroviario que va a comprar. 

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.