Eurail Slovakia Pass

Ofertas del Eurail Slovakia Pass

Eurail One Country Free Day - Couple Traveling

Especial Eurail: Día adicional gratis de viaje

¡Reserve una Eurail One Country Pass Free Day Promo y reciba un día adicional de viaje en tren totalmente gratis! Reserve antes del 30 de marzo de 2017.

Leer los Términos y Condiciones

Reserve ahora

Las reservas de una Eurail One Country Pass Free Day Promotion realizadas desde el 1.° de febrero de 2017 hasta las 5:00 p. m. (hora del este) del 30 de marzo de 2017 serán admisibles para la promoción. La oferta está sujeta a cambios o ampliaciones sin previo aviso. No se pueden realizar ajustes en compras anteriores. La Eurail One Country Pass Free Days Promotion no es reembolsable ni puede cambiarse. Para que uno o dos niños de 4 a 11 años viajen gratis con un adulto que use un Eurail Global Pass, el pase o pases de los niños deben reservarse al mismo tiempo que el pase del adulto.

  • Eurail Slovakia
    En la cima de la Novy Most "Puente Nuevo", se encuentra un elegante restaurante.
  • Eurail Slovakia
    Hermosa Eslovaquia tiene vistas al río Danubio.
  • Eurail Slovakia
    El sitio principal en Eslovaquia es el Castillo de Bratislava, situado en el centro de la ciudad.

Eurail Slovakia Pass: Ahorros en todos los niveles.

Eslovaquia es uno de esos exóticos lugares del mundo mayormente sin descubrir por la cultura occidental todavía. El pase Eurail Slovakia Pass está contribuyendo al cambio. Le brinda una amplia cantidad de viajes en la red ferroviaria nacional de la República Eslovaca. Ofrece 3, 4, 5 o 8 días de viaje en tren en un periodo de un mes en primera o segunda clase para adultos. También hay tarifas con descuento para jóvenes en segunda clase. Los días de viaje se pueden usar de manera consecutiva o no consecutiva.

Comencemos explorando una de las regiones más sorprendentes de Eslovaquia: su área subyacente. Eslovaquia es famosa por tener más cuevas que cualquier otro lugar en Europa. Más allá de eso, los encantos de Eslovaquia también están en la superficie. Posee la mayor cantidad de castillos y chateaux per cápita en el mundo. Y para los aventureros que buscan más belleza natural por encima de la superficie, encontrarán 7000 millas de caminos para senderismo, además de abundantes fuentes termales para recuperarse del cansancio muscular.

El viaje en tren por Eslovaquia es ideal para recorrer el país antiguo y disfrutar del paisaje, además, es una estupenda manera de conocer a los lugareños que hacen que sus sitios tradicionales sean tan acogedores. Y hablando de acogedor, pocas cosas le abrirán la puerta a los descuentos en tren y en viajes selectos en Eslovaquia como lo hace el pase Eurail Slovakia Pass. Además, le evitará el estrés de tener que hacer fila en las boleterías.

Por lo tanto, si le interesa sumergirse en las cuevas debajo de usted, estar rodeado de un paraíso al aire libre o empaparse de la historia, obtenga su Eurail Slovakia Pass. Le ahorrará dinero, lo vea por donde lo vea.

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.