Eurail Select Pass

Ofertas del Eurail Select Pass

Eurail Select Free Day - Friends Traveling

Especial Eurail Select Pass: Día gratis de viaje

¡Gratis! Sus clientes reciben gratis un día adicional de viaje en tren al reservar una Eurail Two, Three, or Four Country Select Pass Free Day Promo reservada antes del 30 de marzo de 2017.

Leer los Términos y Condiciones

Reserve ahora

Condiciones:

Las reservas de una Eurail Select Pass Free Day Promotion realizadas desde el 1.° de febrero de 2017 hasta las 5:00 p. m. (hora del este) del 30 de marzo de 2017 serán admisibles para la promoción. La oferta está sujeta a cambios o ampliaciones sin previo aviso. No se pueden realizar ajustes en compras anteriores. La Eurail Select Pass Free Day Promotion no es reembolsable ni puede cambiarse. Para que uno o dos niños de 4 a 11 años viajen gratis con un adulto que use un Eurail Select Pass, el pase o pases de los niños deben reservarse al mismo tiempo que el pase del adulto.

  • France Rail Pass
    Visite la torre Eiffel, monumento emblemático de París.
  • Italy
    Disfrute de la hermosa silueta de Milán.
  • Locarno
    Viaje a la hermosa Locarno en el sur de Suiza.
  • Eurostar
    Eurostar hace que el viaje sea rápido y cómodo.
  • Eurostar
    Relax on the roomy, reclining seats of Eurostar Standard Premier.

Eurail Select Pass: Más países, mayores ahorros, más diversión

El Eurail Select Pass le da la opción de escoger entre un amplio itinerario de viajes en las redes nacionales ferroviarias de 2, 3 o 4 países colindantes con conexión ferroviaria o portuaria. El Eurail Select Pass le ofrece además otras opciones, tales como descuentos para jóvenes y descuentos saver pass para dos o más que viajen juntos. Disponible para 4, 5, 6, 8 o 10 días de viaje ferroviario dentro de un plazo de 2 meses. Los días de viaje se pueden aprovechar de manera consecutiva o fraccionada. Tenga en cuenta: No todas las combinaciones de día de viaje y país están disponibles para los pases de 2, 3 y 4 países.

El pase Eurail Select Pass de Rail Europe le transportará en todo el confort, no sólo al ofrecerle un acceso sin esfuerzo a los lugares que desea visitar sino por la comodidad de viajar sin preocuparse por itinerarios de vuelo, señalizaciones viales o los precios del combustible.

Otra enorme ventaja - tal vez menos conocida - es que, al tomar el tren con un ‘rail pass’ europeo, viajará de centro metropolitano a centro metropolitano, dejándole en el núcleo de la acción. Además, el pase Eurail Select Pass le ofrece ahorros durante su viaje, así como todas las otras ventajas adicionales que le ofrece este pase: desde descuentos en selectos hoteles hasta entradas a museos, o cruceros y ofertas para viajes en ferry. Con un Eurail Select Pass, encontrará ventajas, como las conexiones disponibles, por todas partes.

Tenga en cuenta: las opciones de precios que se describen dependen de los países seleccionados.

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.