Eurail Select Pass: ¡Día gratis!

Ofertas del Eurail Select Pass

Eurail Select Free Day - Friends Traveling

Especial Eurail Select Pass: Día gratis de viaje

¡Gratis! Sus clientes reciben gratis un día adicional de viaje en tren al reservar una Eurail Two, Three, or Four Country Select Pass Free Day Promo reservada antes del 30 de marzo de 2017.

Leer los Términos y Condiciones

Condiciones:

Las reservas de una Eurail Select Pass Free Day Promotion realizadas desde el 1.° de febrero de 2017 hasta las 5:00 p. m. (hora del este) del 30 de marzo de 2017 serán admisibles para la promoción. La oferta está sujeta a cambios o ampliaciones sin previo aviso. No se pueden realizar ajustes en compras anteriores. La Eurail Select Pass Free Day Promotion no es reembolsable ni puede cambiarse. Para que uno o dos niños de 4 a 11 años viajen gratis con un adulto que use un Eurail Select Pass, el pase o pases de los niños deben reservarse al mismo tiempo que el pase del adulto.

  • Le Frecce
    Los trenes Le Frecce viajan a los destinos más populares de Italia. © Archivio Audiovisivi Gruppo FS Italiane
  • Thalys
    Toma de salida en el asiento. Wifi gratis. Todas las conexiones adecuadas en Thalys. © Thalys
  • Italy
    Visite Florencia, una ciudad de gran riqueza cultural.

Eurail Select Pass: Conozca más pagando menos

Reciba gratis un día gratis de viaje en tren al reservar la Eurail Two, Three, or Four Country Select Pass Free Day Promo. ¡Explore más! Reserve antes del 30 de marzo de 2017.

El Eurail Select Pass ofrece viajes en más de 20 países europeos: Austria, Benelux (incluye Bélgica, Luxemburgo y Holanda) Bulgaria, Croacia/Eslovenia, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Montenegro/Serbia, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, España, Suecia, Suiza y Turquía. Hay más descuentos disponibles para jóvenes y de 2 o más adultos que viajen juntos.

Y no se olvide de esta estupenda posibilidad – hasta dos niños menores de 12 años viajan gratis con cada pase de un adulto.  

Además, los pases de tren le brindan al titular una variedad de beneficios gratis o a precios reducidos en trenes privados y escénicos, ferris, autobuses, hoteles, museos y atracciones. Viaje fácilmente a los lugares que desea visitar con esta oferta y disfrute de todos los beneficios que ofrecen los pases de tren.

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.