Eurail Scandinavia Pass

Ofertas del Eurail Scandinavia Pass

Eurail One Country - Young Adult

20% de descuento en pases Eurail One Country

Reserve antes del 31 de diciembre de 2016 y ahorre 20% con nuestra Promoción Eurail One Country Pass Off Peak.

Leer los Términos y Condiciones

Reserve ahora

Las reservas de la Promoción Eurail One Country Pass Off Peak realizadas desde el 3 de octubre de 2016 hasta el 31 de diciembre de 2016 a las 12:00 p. m. hora del este son elegibles para la promoción. Oferta sujeta a cambios o extensiones sin previo aviso. No se pueden hacer modificaciones sobre compras anteriores. La Promoción Eurail One Country Pass Off Peak no es reembolsable ni se puede cambiar. Para que uno o dos niños de entre 4 y 11 años puedan viajar gratis con un adulto con un pase Eurail One Country Pass, el o los pases para niños se deben reservar junto con el pase de adulto, en una misma reserva.

  • Denmark
    Visite el castillo de Rosenborg en Copenhague.
  • Norway
    Enjoy the beautiful city of Oslo. © Nancy Bundt - Visitnorway.com
  • Sweden
    Enjoy views of the Grand Theater in Kungsparken, Sweden. © Göran Assner/imagebank.sweden.com
  • Norway
    The Bergen skyline is spectacular by night. © Gaby Bohle - Visitnorway.com
  • NSB
    It’s always peak season for beauty. © NSB

Eurail Scandinavia Pass: No se pierda ni un instante.

Escandinavia ofrece impactantes paisajes, que puede disfrutar gracias al pase Eurail Scandinavia Pass, el cual pone a su disposición un amplio itinerario de viajes a través de las redes nacionales ferroviarias de Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia, donde podrá elegir entre 3, 4, 5, 6, ó 8 días de travesía aprovechables en un plazo de 1 meses. Éste pase ofrece descuentos para jóvenes y descuentos saver pass para 2 o más que viajen juntos. Puede también decidir si prefiere aprovechar sus días de viaje de manera consecutiva o fraccionada.

¿Qué más podría esperar el viajero? Se encuentra en algunos de los lugares más hermosos del planeta. Los países donde se plasman libros de fantásticas historias y donde los grandes finales de los cuentos de hadas quedan registrados para la posteridad. ¿Por qué pasar su tiempo en ellos dentro de un aeropuerto o estación de gasolina? ¿O luchando con divisas extranjeras y tasas de cambio en las ventanillas de venta de boletos? Especialmente cuando las redes ferroviarias en Escandinavia, que incluyen a Noruega, Dinamarca, Finlandia y Suecia, son tan atractivas y eficientes. Más aún, su pase Scandinavia Pass de Eurail no solamente le abre las puertas a las ferrovías escandinavas a su destino deseado, sino también a otros descuentos de viaje en la región, tales como viajes en ferry y atracciones populares.

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.