Eurail Romania Pass

Ofertas del Eurail Romania Pass

Eurail One Country Free Day - Couple Traveling

Especial Eurail: Día adicional gratis de viaje

¡Reserve una Eurail One Country Pass Free Day Promo y reciba un día adicional de viaje en tren totalmente gratis! Reserve antes del 30 de marzo de 2017.

Leer los Términos y Condiciones

Reserve ahora

Las reservas de una Eurail One Country Pass Free Day Promotion realizadas desde el 1.° de febrero de 2017 hasta las 5:00 p. m. (hora del este) del 30 de marzo de 2017 serán admisibles para la promoción. La oferta está sujeta a cambios o ampliaciones sin previo aviso. No se pueden realizar ajustes en compras anteriores. La Eurail One Country Pass Free Days Promotion no es reembolsable ni puede cambiarse. Para que uno o dos niños de 4 a 11 años viajen gratis con un adulto que use un Eurail Global Pass, el pase o pases de los niños deben reservarse al mismo tiempo que el pase del adulto.

  • Romania
    Travel to Romania's exquisite Palace of Justice.
  • Romania
    Visit the Romanian Athenaeum in the center of Bucharest.
  • Romania
    The Arch Of Triumph is illuminated at night.
  • Romania
    Walk to Parliament Square in Bucharest for a view of the gardens.
  • Balkan Flexipass
    Disfrute del paisaje a bordo de los trenes de Europa Oriental.

Eurail Romania Pass: Evocadoramente bella

¿Cuál es la mejor manera de viajar por el país de mayor extensión en Europa suroriental? Pues, de la misma manera en que lo hacen los rumanos: ¡en tren! El pase Eurail Romania Pass pone a su disposición un amplio itinerario de viajes en primera clase que ofrecen además descuentos para adultos mayores y jóvenes, y descuentos saver pass para 2 o más que viajen juntos en la red nacional ferroviaria de Rumanía, donde podrá elegir entre 3, 4, 5 o 8 días de travesía aprovechables en un plazo de 1 mes.

Es difícil imaginar el alivio de no tener que arreglárselas con señalizaciones viales extranjeras, los precios del combustible o incluso con los aeropuertos. O de evitarse el enredo de manejar divisas no conocidas o tasas de cambio en línea en la ventanilla de boletos locales. En cambio, puede sencillamente tomar el tren a Bucarest; también conocida como “París del Este,” presagiando su gran estilo. Este centro de la vida cultural rumana es una combinación de estilos arquitectónicos tanto histórico, como de la era comunista como moderno. Visite el Museo del Campesino Rumano, anteriormente declarado Museo Europeo del Año, y disfrute las exhibiciones de vestimenta folclórica, íconos, cerámicas y otros artefactos propios de la vida campesina rumana. Incluso el antiguo palacio real ha sido transformado en un museo de arte, conocido como el museo nacional de arte de Rumanía.

Fuera de en Bucarest, la línea ferroviaria rumana le permite disfrutar en primer plano el folclor y las tradiciones regionales. Aproveche su ‘rail pass’ para llegar a la Riviera del Mar Negro, o viajar hasta el corazón de Rumanía y visitar uno de sus numerosos y exquisitos bosques o magníficas cordilleras. Claro que también está el Castillo Bran, construido en 1212 (mejor conocido como la mansión de Drácula), un destino obligado. Hablando de cosas que se desplazan en la oscuridad, notará también que su pase Eurail Romania Pass posee sus propios poderes de 24 horas, ofreciendo descuentos adicionales de viaje en selectos hoteles libres de vampiros; mmm, una delicia.

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.