Eurail Rumania Pass: 20% de descuento

Ofertas este Eurail Pass

Eurail One Country - Young Adult

20% de descuento en pases Eurail One Country

Reserve antes del 31 de diciembre de 2016 y ahorre 20% con nuestra Promoción Eurail One Country Pass Off Peak.

Leer los Términos y Condiciones

Las reservas de la Promoción Eurail One Country Pass Off Peak realizadas desde el 3 de octubre de 2016 hasta el 31 de diciembre de 2016 a las 12:00 p. m. hora del este son elegibles para la promoción. Oferta sujeta a cambios o extensiones sin previo aviso. No se pueden hacer modificaciones sobre compras anteriores. La Promoción Eurail One Country Pass Off Peak no es reembolsable ni se puede cambiar. Para que uno o dos niños de entre 4 y 11 años puedan viajar gratis con un adulto con un pase Eurail One Country Pass, el o los pases para niños se deben reservar junto con el pase de adulto, en una misma reserva.

  • Romania
    Visit the Romanian Athenaeum in the center of Bucharest.

EurailRumania Pass: Obtenga más por menos

Con nuestra oferta especial, ahorre 20 % con su reserva de la Eurail Rumania Pass Off Peak Promotion. ¡Explore más! Solo tiene que reservar a más tardar el 31 de diciembre de 2016.

Eurail Rumania Pass Off Peak Promotion le ofrece numerosos viajes en primera clase por la red ferroviaria nacional de Rumania y le brinda descuentos para mayores, jóvenes y para dos o más personas que viajen juntas. Usted puede elegir entre 3, 4, 5 u 8 días de viajes en tren dentro de un período de un mes.

Es difícil imaginar la tranquilidad de no tener que lidiar con señales de tránsito extranjeras, precios del combustible o aeropuertos. O no enredarse con monedas o tasas de cambio desconocidas en las colas de las boleterías. En lugar de eso, usted simplemente puede tomar el tren a Bucarest. Este centro de la vida cultural rumana es una mezcla de arquitectura histórica, de la era comunista y moderna. Recorra el Museo del Campesino Rumano, declarado una vez como Museo Europeo del Año, para disfrutar de exposiciones de trajes nativos, iconos, cerámica y otros artefactos de la vida rural de Rumania. Incluso el antiguo palacio real se ha convertido en un museo de arte: El Museo Nacional de Arte de Rumanía.

Fuera de Bucarest, los trenes de Rumania le permiten disfrutar de cerca del folklore y las tradiciones de la región. Utilice su pase ferroviario para llegar a la costa del Mar Negro o para viajar hasta el centro de Rumanía y conocer uno de sus bellísimos bosques y cordilleras. No se pierda el castillo de Bran, construido en 1212 (más conocido como el hogar de Drácula). Hablando de cosas que acechan en la oscuridad, usted descubrirá que la promoción Eurail Rumania Pass Off Peak Promotion funciona las 24 horas y ofrece una variedad de bonificaciones de forma gratuita o con tarifas reducidas para trenes privados o panorámicos, ferris, autobuses, hoteles, museos y lugares turísticos. Y no olvide que toda su familia puede explorar más por menos con la promoción Eurail Rumania Pass Off Peak Promotion cuando los niños viajan gratis. Con los pases Eurail pueden viajar gratis hasta dos niños de 4 a 11 años si acompañan a un adulto. Simplemente introduzca el nombre del niño al reservar su pase, ya que debe figurar en el pase ferroviario que va a comprar. 

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.