Eurail Select Pass: Portugal-Spain

  • Eurail Portugal-Spain Pass
    Las playas de Algarve, Portugal, se encuentran entre las más hermosas del mundo.
  • Eurail Portugal-Spain Pass
    Visite el palacio real de Madrid mientras se encuentren en España.
  • Eurail Portugal-Spain Pass
    Viaje a Porto, cuna del vino Oporto.
  • Eurail Portugal-Spain Pass
    Con los trenes RENFE, viajar de Portugal a España fácil y conveniente.
  • Eurail Portugal-Spain Pass
    Asientos espaciosos y cómodos mejorarán su experiencia de viaje. © RENFE

¿En qué otro lugar, una península se convierte en un centro turístico?

Situado al lado de España, en la Península Ibérica, Portugal con sus históricas ciudades y sus increíbles paisajes, es el lugar ideal para un viaje en tren. Y con la comodidad de las estaciones de ferrocarril centralizadas, no necesitas más motivos para no viajar en tren. Su mejor opción: El Eurail Select Portugal Pass.

Este flexible y económico pase, le ofrece viajes ilimitados en la red de ferrocarril de Portugal, por 4, 5, 6, 8 o 10 días durante un periodo de 1 mes. Explore las maravillosas vistas de la capital Lisboa, construida sobre siete enormes colinas con vista al Río Tajo. O tome un tren a Coimbra, sede de una de las universidades más antiguas y de las mejores bibliotecas en Europa.

O que tal un poco de observación de aves en Faro y su laguna Ria Formosa, reserva natural que atrae a cientos de especies de aves migratorias. ¿Qué tal un viaje al norte de Portugal? Entonces no hay mejor lugar que la ciudad de Oporto con sus deliciosos vinos tradicionales.

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.