Eurail Portugal Pass

Ofertas del Eurail Portugal Pass

Eurail One Country - Young Adult

20% de descuento en pases Eurail One Country

Reserve antes del 31 de diciembre de 2016 y ahorre 20% con nuestra Promoción Eurail One Country Pass Off Peak.

Leer los Términos y Condiciones

Reserve ahora

Las reservas de la Promoción Eurail One Country Pass Off Peak realizadas desde el 3 de octubre de 2016 hasta el 31 de diciembre de 2016 a las 5:00 p. m. hora del este son elegibles para la promoción. Oferta sujeta a cambios o extensiones sin previo aviso. No se pueden hacer modificaciones sobre compras anteriores. La Promoción Eurail One Country Pass Off Peak no es reembolsable ni se puede cambiar. Para que uno o dos niños de entre 4 y 11 años puedan viajar gratis con un adulto con un pase Eurail One Country Pass, el o los pases para niños se deben reservar junto con el pase de adulto, en una misma reserva.

  • Portugal
    Enjoy the beautiful greenery in Lisbon.
  • Eurail Portugal-Spain Pass
    Las playas de Algarve, Portugal, se encuentran entre las más hermosas del mundo.
  • Portugal
    Discover the majestic Pena Palace in Sintra.
  • Eurail Portugal-Spain Pass
    Viaje a Porto, cuna del vino Oporto.
  • Lisbon
    Arrive by train at the Lisbon Train Station.

Eurail Portugal Pass: Es portugués simplificado.

El Eurail Portugal Pass pone a su disposición un amplio itinerario de viajes en la red nacional ferroviaria de Portugal. Usted elige viajar en primera o segunda clase para viajes de tren de 3,4, 5 ó 8 días dentro del plazo de un mes. Tiene también la opción de emprender esos días de viaje tanto de manera consecutiva como fraccionada.

Ubicado a un lado de España en la península ibérica, las ciudades de Portugal, ricas en historia y sus exuberantes paisajes lo convierten en el perfecto espectáculo para un viaje en tren. Con la ventaja añadida de estaciones centralmente ubicadas, el Eurail Portugal Pass le ofrece el transporte más sencillo y conveniente que pueda esperar. Los beneficios adicionales incluyen no más estrés de volar, no más señalizaciones viales ininteligibles o altos precios del combustible y no más enredos con extrañas divisas extranjeras. Ya estamos listos para partir.

¿Le apetece el norte de Portugal? No existe mejor lugar para captar un buen vino de Oporto que en su misma ciudad natal Oporto. Luego visite Lisboa, la ciudad capital, construida sobre siete amplias colinas con vista al río Tajo - las espectaculares vistas llegarán antes de que usted lo haga. ¿Qué le parece tomar el tren hasta Coimbra, sede de una de las universidades más antiguas—y las mejores bibliotecas — de Europa? Además, tenemos un dato para usted antes de partir: su Eurail Portugal Pass ofrece ventajas de viaje que incluyen descuentos en atracciones selectas y paseos turísticos.

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.