Eurail Poland Pass

  • Poland
    Explore the market square by night.
  • Poland
    Explore Warsaw in the evening.
  • Poland
    Shop at Old Town Market Place in Poland's capital, Warsaw.
  • Poland
    Visit Sukiennice, the iconic Cloth Hall, in Krakow.

Deje atrás el pasado con el Poland Pass

Llena de vida e historia, a pesar de su turbulento pasado, ahora es el momento de viajar a Polonia en tren. Y no olvidemos sus maravillosos paisajes, incluyendo los Montes Cárpatos, lagos (cerca de 10,000) y maravillosos bosques.

El Eurail Poland Pass, le permite disfrutar de Polonia a su manera con días de viaje que puede usar de manera consecutiva, o distribuidos a lo largo de un mes. En Varsovia, capital de Polonia, -la ciudad más grande-, descubrirá la “medieval” Ciudad Vieja. Fundada a finales del siglo XIII, es ahora un impresionante centro urbano, reconstruido en su totalidad después de que fue destruido durante la Segunda Guerra Mundial.

Cracovia, designada “La Ciudad Europea de la Cultura”, en el año 200, es sin duda la ciudad polaca de mayor desarrollo y se considera un centro científico, económico y social. Y no puede haber un viaje completo a Polonia sin pasar por Gdansk. En donde Lech Walesa, creó la “llama” que destruyó el comunismo en esa nación.

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.