Eurail Norway Pass

Ofertas del Eurail Norway Pass

Eurail One Country - Young Adult

20% de descuento en pases Eurail One Country

Reserve antes del 31 de diciembre de 2016 y ahorre 20% con nuestra Promoción Eurail One Country Pass Off Peak.

Leer los Términos y Condiciones

Reserve ahora

Las reservas de la Promoción Eurail One Country Pass Off Peak realizadas desde el 3 de octubre de 2016 hasta el 31 de diciembre de 2016 a las 5:00 p. m. hora del este son elegibles para la promoción. Oferta sujeta a cambios o extensiones sin previo aviso. No se pueden hacer modificaciones sobre compras anteriores. La Promoción Eurail One Country Pass Off Peak no es reembolsable ni se puede cambiar. Para que uno o dos niños de entre 4 y 11 años puedan viajar gratis con un adulto con un pase Eurail One Country Pass, el o los pases para niños se deben reservar junto con el pase de adulto, en una misma reserva.

  • Norway
    Summer homes overlook the scenic fjord of Oslo. © Nancy Bundt - Visitnorway.com
  • Norway
    Explore the lively streets of Bergen. © Sónia Arrepia Photography - Visitnorway.com
  • Norway
    Norway is a great destination to travel to with friends and family. © Terje Borud - Visitnorway.com
  • Norway
    Enjoy the beautiful city of Oslo. © Nancy Bundt - Visitnorway.com
  • NSB
    See where the mountains meet the lakes. © NSB

Eurail Norway Pass: Simpleza hermosa y sorprendente

 

Posiblemente no exista país más adecuado para viajar en tren que la esplendorosa Noruega. Por eso el pase Eurail Norway Pass es una forma tan popular de viajar allí. Le ofrece una amplia cantidad de viajes en segunda clase en la red ferroviaria nacional de Noruega, descuentos con el pase ahorro para dos o más pasajeros que viajan juntos y descuentos para jóvenes pudiendo elegir viajar 3, 4, 5 o 8 días en un periodo de un mes. Además, puede decidir si prefiere que esos días de viaje sean consecutivos o no consecutivos.

Con bosques, valles y montes nevados abundantes y posiblemente de los más imponentes de Europa, Noruega es un escaparate panorámico amante del objetivo de la cámara. Piense en tomar un tren noruego hacia los deslumbrantes fiordos. Los glaciares de la era de hielo originaron bahías asombrosas, entre acantilados y pendientes pronunciadas. ¿Por qué no tomar un crucero por los fiordos o hacer una excursión glaciar? Para contrastar con la modernidad, comience su aventura ferroviaria en Oslo, la capital contemporánea de Noruega.

No hay nada como el tren para evitar el estrés que causan las señales viales imposibles de leer y los precios del combustible que no querrá pagar. Hablando de conducir, ¿alguna vez pensó jugar una ronda de golf a la medianoche? Los trenes de Noruega lo llevarán donde se puede ver el sol en el cielo las 24 horas del día. ¡Imagínese aprovechar las horas del día al máximo para disfrutar de las vistas! Además, su pase le ofrece descuentos adicionales en otras atracciones locales, como autobuses y ferris.

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.