Eurail Select Pass: Italy-Spain

Ofertas del Eurail Select Pass

Eurail Select - Senior Adult

20% de descuento en Eurail Select Pass

Reserve antes del 31 de diciembre de 2016 y ahorre 20% con nuestra Promoción Eurail Select Pass Off Peak.

Leer los Términos y Condiciones

Reserve ahora

Condiciones:

Las reservas de la Promoción Días Gratis con Eurail Select Pass realizadas entre el 1 de julio de 2016 hasta el 29 de septiembre de 2016 a las 12:00 p. m. hora del este son elegibles para la promoción. Oferta sujeta a cambios o extensiones sin previo aviso. No se pueden hacer modificaciones sobre compras anteriores. La Promoción Días Gratis con Eurail Select Pass no es reembolsable ni se puede cambiar. Para que uno o dos niños de entre 4 y 11 años puedan viajar gratis con un adulto con el Eurail Select Pass, el pase o los pases para niños se deben reservar juntos con el pase del adulto.

  • Italy
    Disfrute de la hermosa silueta de Milán.
  • Spain
    Viaje a Barcelona para que visite el Palau Nacional.
  • Italy
    Explore el histórico Ponte Vecchio de Florencia.
  • Eurail Portugal-Spain Pass
    Con los trenes RENFE, viajar de Portugal a España fácil y conveniente.
  • Italy
    Llegue al corazón de Milán en la estación de tren de Milano Centrale. Mark Burkart

Eurail Select Pass Con Italy y Spain: Su viaje, a su manera.

El pase Eurail Select que incluye Italy y Spain Pass le ofrece una amplia cantidad de viajes por las redes ferroviarias nacionales de Italia y España, pudiendo elegir viajar en primera o segunda clase durante 4, 5, 6, 7, 8 o 10 días en un periodo de dos meses. Este pase ofrece descuentos con el pase ahorro para 2 o más pasajeros que viajan juntos y descuentos para jóvenes en segunda clase únicamente. También puede decidir si prefiere que los días de viaje sean consecutivos o no consecutivos.

Es una manera estupenda de conocer dos de los destinos más populares de Europa. ¿Por qué preocuparse por alquilar automóviles, las tasas de conversión de divisas y las señales viales, sin mencionar los precios del combustible? Tómese unos días para explorar la innumerable cantidad de vistas estelares de Roma. Después, a sólo 130 millas en tren de Roma, se encuentra la encantadora y caótica Nápoles: un paraíso para los amantes de la ópera y el jazz. O haga una parada en Florencia, ciudad natal del renacimiento, rebosante de iglesias, palacios y tesoros de arte. De Italia a España: tomemos el tren hacia Madrid. Otro estupendo beneficio del tren es que puede viajar directamente de un centro urbano a otro centro urbano.

La cosmopolita Madrid, activa las 24 horas los 7 días de la semana, despierta su interés por el arte, la música y los placeres gastronómicos. No se pierda la impresionante catedral de Sevilla que ostenta más de 40 capillas. Y si le encanta la pirotecnia, no hay tiempo (ni lugar) para el desencanto con la exclusiva fiesta de las Fallas de Valencia. Las corridas de toros, los desfiles y los concursos de paellas son algo imperdible en España. Teniendo en cuenta el espíritu fogoso de España, ¿le extraña que su pase también ofrezca descuentos de viaje en apacibles ferris por toda la región?

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.