Eurail Italy Pass

Ofertas del Eurail Italy Pass

Eurail One Country - Young Adult

20% de descuento en pases Eurail One Country

Reserve antes del 31 de diciembre de 2016 y ahorre 20% con nuestra Promoción Eurail One Country Pass Off Peak.

Leer los Términos y Condiciones

Reserve ahora

Las reservas de la Promoción Eurail One Country Pass Off Peak realizadas desde el 3 de octubre de 2016 hasta el 31 de diciembre de 2016 a las 5:00 p. m. hora del este son elegibles para la promoción. Oferta sujeta a cambios o extensiones sin previo aviso. No se pueden hacer modificaciones sobre compras anteriores. La Promoción Eurail One Country Pass Off Peak no es reembolsable ni se puede cambiar. Para que uno o dos niños de entre 4 y 11 años puedan viajar gratis con un adulto con un pase Eurail One Country Pass, el o los pases para niños se deben reservar junto con el pase de adulto, en una misma reserva.

  • Eurail Italy Pass
    The Colosseum is the largest amphitheatre in the world.
  • Italy
    Visite Florencia, una ciudad de gran riqueza cultural.
  • Eurail Italy Pass
    Le Frecce trains will whisk you to Italian destinations in style and comfort. © Archivio Audiovisivi Gruppo FS Italiane
  • Eurail Italy Pass
    Explore the beauty of Venice on a gondola.

Pasta, Pan, Vino, y el sabor de sus habitantes

Italia le sabe mejor si viaja por tren. En especial cuando tiene un Eurail Italy Pass de Rail Europe, con viajes ilimitados desde Milán hasta Siracusa. De hecho, pocos países poseen tantas maravillas antiguas a lo largo de su territorio.

Empiezan con un paseo en góndola por los canales de Venecia en el norte y continúan por los famosos mosaicos en Rávena, el Domo de Siena, los frescos de Asís y las ruinas de Pompeya. Como se dice: “Todos los caminos llevan a Roma”.

Colóquese frente a frente con la historia en lugares como: Ciudad del Vaticano, el Coliseo Romano y la Capilla Sixtina. ¡El Eurail Italy Pass, le ofrece más de Italia por un precio accesible e increíbles bonos durante el viaje!

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.