Eurail Ireland Pass

Ofertas del Eurail Ireland Pass

Eurail One Country - Young Adult

20% de descuento en pases Eurail One Country

Reserve antes del 31 de diciembre de 2016 y ahorre 20% con nuestra Promoción Eurail One Country Pass Off Peak.

Leer los Términos y Condiciones

Reserve ahora

Las reservas de la Promoción Eurail One Country Pass Off Peak realizadas desde el 3 de octubre de 2016 hasta el 31 de diciembre de 2016 a las 5:00 p. m. hora del este son elegibles para la promoción. Oferta sujeta a cambios o extensiones sin previo aviso. No se pueden hacer modificaciones sobre compras anteriores. La Promoción Eurail One Country Pass Off Peak no es reembolsable ni se puede cambiar. Para que uno o dos niños de entre 4 y 11 años puedan viajar gratis con un adulto con un pase Eurail One Country Pass, el o los pases para niños se deben reservar junto con el pase de adulto, en una misma reserva.

  • Ireland
    Explore the many sights of Dublin.
  • Ireland
    Travel to the iconic Saint Patrick's Cathedral in Ireland.
  • Ireland
    Travel to the Northern Coast of Ireland for great water views. © British Tourist Authority
  • Ireland
    Relax and enjoy a day in the sun in Dublin.

Sus ojos quedarán maravillados con los paisajes del Eurail

 

Si sus siguientes paradas son: Dublín, Limerick, Cork, Killarney; el Eurail Ireland Pass es indispensable. Aunque manejar de país a país puede ser una opción, por qué perderse algunos de los paisajes más impresionantes por tren (ahora que está de moda “lo verde”) que pueden admirarse desde la ventana del tren. Sin mencionar, conocer a los lugareños que se suben a él, al lado de usted.

Aunque es un país pequeño, la influencia de Irlanda en el mundo ha sido notable, especialmente con escritores como: Joyce, Yeats, (viaje a al noroeste para visitar Sligo, su pueblo natal) Wilde y Shaw.

Además es una cultura plena de aventura, historia y romance. Vaya de compras a alguno de los distritos comerciales más grandes de Dublín. Emociónese en la Cork Opera House o admire el Castillo del Rey Juan en Limelick. Y por supuesto, un viaje a Irlanda no está completo sin disfrutar una pinta bien fría en alguno de los innumerables bares de la ciudad.

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.