Eurail Irlanda Pass: 20% de descuento

Ofertas este Eurail Pass

Eurail One Country - Young Adult

20% de descuento en pases Eurail One Country

Reserve antes del 31 de diciembre de 2016 y ahorre 20% con nuestra Promoción Eurail One Country Pass Off Peak.

Leer los Términos y Condiciones

Las reservas de la Promoción Eurail One Country Pass Off Peak realizadas desde el 3 de octubre de 2016 hasta el 31 de diciembre de 2016 a las 12:00 p. m. hora del este son elegibles para la promoción. Oferta sujeta a cambios o extensiones sin previo aviso. No se pueden hacer modificaciones sobre compras anteriores. La Promoción Eurail One Country Pass Off Peak no es reembolsable ni se puede cambiar. Para que uno o dos niños de entre 4 y 11 años puedan viajar gratis con un adulto con un pase Eurail One Country Pass, el o los pases para niños se deben reservar junto con el pase de adulto, en una misma reserva.

  • Ireland
    Travel to the iconic Saint Patrick's Cathedral in Ireland.
  • Ireland
    Relax and enjoy a day in the sun in Dublin.
  • Ireland
    Explore the many sights of Dublin.
  • Ireland
    Travel to the Northern Coast of Ireland for great water views. © British Tourist Authority

EurailIrlanda Pass: Obtenga más por menos

Con nuestra oferta especial, ahorre 20 % con su reserva de la Eurail Ireland Pass Off Peak Promotion. ¡Explore más! Solo tiene que reservar a más tardar el 31 de diciembre de 2016.

Eurail Irlanda Pass Off Peak Promotion le ofrece viajes por las redes ferroviarias nacionales de la República de Irlanda e Irlanda del Norte, y le permite elegir viajar en primera o segunda clase por 3, 4, 5 u 8 días dentro de un período de un mes.

Si su próxima parada es Dublín... Limerick... Cork... Killarney, la promoción Eurail Irlanda Pass Off Peak Promotion es indispensable. Si bien viajar en auto de un condado a otro es una opción, ¿por qué perderse algunos de los paisajes más mágicos del mundo que puede contemplar plácidamente desde la ventanilla de su asiento en el tren? Por no mencionar la posibilidad de conocer gente del lugar que viaja en el ferrocarril junto a usted.

A pesar de su pequeño tamaño, la influencia de Irlanda en el mundo ha sido notable, especialmente a través de la obra de escritores como Joyce, Yeats, Wilde y Shaw. Y es una cultura rica en aventuras, historia y romance. Tómese un tiempo para distenderse un poco haciendo compras en una de las muchas tiendas de Dublín. Conéctese con la ópera en la Ópera de Cork. O haga turismo en el castillo del Rey Juan en Limerick. Y, por supuesto, qué viaje a Irlanda estaría completo sin disfrutar de una cerveza fría en alguno de los innumerables bares de la ciudad.

Eurail Irlanda Pass Off Peak Promotion también le da derecho a una variedad de bonificaciones ofrecidas de forma gratuita o con tarifas reducidas para trenes privados o panorámicos, ferris, autobuses, hoteles, museos y lugares turísticos. Y no olvide que toda su familia puede explorar más por menos con la promoción Eurail Irlanda Pass Off Peak Promotion cuando los niños viajan gratis. Con los pases Eurail pueden viajar gratis hasta dos niños de 4 a 11 años si acompañan a un adulto. Simplemente introduzca el nombre del niño al reservar su pase, ya que debe figurar en el pase ferroviario que va a comprar. 

Pass Entrega y Honorarios

Los pases se imprimen en papel y deben ser enviados a usted antes de su partida a Europa. Los boletos impresos en papel están sujetos a costos de envío y distribución.

El envío y de acarreo se cobra por las reservas realizadas en nuestro sitio web que requieran la expedición física. La tasa es de: $ 18 (USD) para la entrega de los días 2-3 de negocios en los Estados Unidos, $ 18 (CAD) a Canadá y $ 35 (USD) para el Caribe, México o Centroamérica. Rail Europe ofrece expresar entrega al día siguiente en los Estados Unidos por $ 36 (USD). Reservas de más de $ 449 (USD o CAD), reciben Envío y entrega gratuita Tasa por entrega estándar.