Eurail Select Pass: Hungary-Romania

Ofertas del Eurail Select Pass

Eurail Select - Senior Adult

20% de descuento en Eurail Select Pass

Reserve antes del 31 de diciembre de 2016 y ahorre 20% con nuestra Promoción Eurail Select Pass Off Peak.

Leer los Términos y Condiciones

Reserve ahora

Condiciones:

Las reservas de la Promoción Días Gratis con Eurail Select Pass realizadas entre el 1 de julio de 2016 hasta el 29 de septiembre de 2016 a las 12:00 p. m. hora del este son elegibles para la promoción. Oferta sujeta a cambios o extensiones sin previo aviso. No se pueden hacer modificaciones sobre compras anteriores. La Promoción Días Gratis con Eurail Select Pass no es reembolsable ni se puede cambiar. Para que uno o dos niños de entre 4 y 11 años puedan viajar gratis con un adulto con el Eurail Select Pass, el pase o los pases para niños se deben reservar juntos con el pase del adulto.

  • Budapest
    El Puente de las Cadenas en Budapest es impresionante por la noche.
  • Romania
    Travel to Romania's exquisite Palace of Justice.
  • Hungary
    Explore Hero's Square in Budapest.
  • Romania
    The Arch Of Triumph is illuminated at night.
  • Balkan Flexipass
    Disfrute del paisaje a bordo de los trenes de Europa Oriental.

Eurail Select Pass Con Hungary y Romania: Europa a nivel del mar

 

Para la mayoría de los que viajan en avión, es fácil confundir las ciudades capitales de Bucarest y Budapest. Allí es donde se destaca la belleza del pase Eurail Select Pass que incluye Hungary y Romania. Le permite ver las cosas a nivel del mar y le ofrece una amplia cantidad de viajes en primera clase para adultos y en segunda clase para jóvenes únicamente, además de descuentos con el pase ahorro para dos o más pasajeros que viajan juntos en las redes ferroviarias nacionales de Hungría y Rumania, pudiendo elegir viajar 4, 5, 6, 8 o 10 días en un periodo de dos meses. También puede decidir si prefiere que los días de viaje sean consecutivos o no consecutivos.

Estando en Hungría, ¿qué le parece visitar la sinagoga más grande de Europa o el segundo castillo barroco más grande del mundo (Godollo)? ¿O distenderse en Hévíz, el mayor lago termal natural biológicamente activo? Mientras que Rumania, reconocida principalmente por su arquitectura atrapante, le ofrece sus sorprendentes e inspiradoras atracciones. Quizás le interese viajar un día para conocer el castillo de Drácula.

El pase Eurail Select que incluye Hungary y Romania no sólo lo acerca a la acción sino que lo libera del estrés que causan los aeropuertos, los precios del combustible, las filas en las boleterías y las dificultades de manejar una moneda extranjera. Además, sea que viaje de Hungría a Rumania o de Rumania a Hungría, hay algo más que debe saber: también puede utilizar su pase de tren para las líneas de Sopron, Hungría a Ebenfurt, Austria. De hecho, descubrirá que su pase le abre las puertas a otros descuentos inesperados en determinados hoteles y atracciones. Eurail Hungary-Romania Pass de Rail Europe. Lo verá todo, desde lugares hasta ahorros.

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.