Eurail Hungary Pass

Ofertas del Eurail Hungary Pass

Eurail One Country - Young Adult

20% de descuento en pases Eurail One Country

Reserve antes del 31 de diciembre de 2016 y ahorre 20% con nuestra Promoción Eurail One Country Pass Off Peak.

Leer los Términos y Condiciones

Reserve ahora

Las reservas de la Promoción Eurail One Country Pass Off Peak realizadas desde el 3 de octubre de 2016 hasta el 31 de diciembre de 2016 a las 5:00 p. m. hora del este son elegibles para la promoción. Oferta sujeta a cambios o extensiones sin previo aviso. No se pueden hacer modificaciones sobre compras anteriores. La Promoción Eurail One Country Pass Off Peak no es reembolsable ni se puede cambiar. Para que uno o dos niños de entre 4 y 11 años puedan viajar gratis con un adulto con un pase Eurail One Country Pass, el o los pases para niños se deben reservar junto con el pase de adulto, en una misma reserva.

  • Budapest
    El Puente de las Cadenas en Budapest es impresionante por la noche.
  • Hungary
    Explore Hero's Square in Budapest.
  • Hungary
    El Parlamento de Budapest ofrece vistas al río Danubio.

Eurail Hungary Pass: Un vals alrededor de Hungría

 

¿Qué le parece un compañero de viaje que da en la nota? Ése es el pase Eurail Hungary Pass. Le ofrece una amplia cantidad de viajes por las redes ferroviarias nacionales de Hungría, pudiendo elegir viajar 3, 4, 5 or 8 días en tren en un periodo de un mes. 

El pase Eurail Hungary Pass también le permite evitar los inconvenientes de comprar boletos localmente, de tener que manejar monedas extranjeras y tasas de conversión de divisas y de tener que dirigirse a aeropuertos fuera de la ciudad. Pero lo más importante es a dónde puede llegar con el pase.

Un lugar ideal para comenzar a explorar Hungría es Budapest, su capital. A menudo mencionada como una de las ciudades más hermosas de Europa, alberga el Castillo de Buda, el complejo palaciego de los reyes húngaros del siglo 13. Visite la sinagoga más grande de Europa y la segunda más grande del mundo, la sinagoga de la calle Dohány. Hungría alberga el sistema de cuevas de aguas termales más grande del mundo, con más de 1500 fuentes termales. Por eso, no es de extrañar que haya spas por todas partes; la época de los baños públicos continúa vigente y presente aquí.

¿Qué tal un toque de sabor local? Primeramente, tenemos a los coloridos lugareños que compartirán el tren húngaro con usted. Para otra degustación del sabor local, proceda con alguno de los más de 1000 varietales de Hungría, de regiones como Balaton o Tokaj, el complemento perfecto para su icónico goulash. Además, su pase Eurail Hungary incluye aperitivos, viajes con descuento para utilizar alrededor de Hungría.

Eurail Hungary Pass. Sea que tome el tren desde Budapest, o hacia alguno de los cientos de spas de salud y bienestar, algo es seguro: sólo le brinda beneficios.

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.