Eurail Greek Islands Pass

Ofertas del Eurail Greek Island Pass:

Eurail One Country Free Day - Couple Traveling

Especial Eurail: Día adicional gratis de viaje

¡Reserve una Eurail One Country Pass Free Day Promo y reciba un día adicional de viaje en tren totalmente gratis! Reserve antes del 30 de marzo de 2017.

Leer los Términos y Condiciones

Reserve ahora

Las reservas de una Eurail One Country Pass Free Day Promotion realizadas desde el 1.° de febrero de 2017 hasta las 5:00 p. m. (hora del este) del 30 de marzo de 2017 serán admisibles para la promoción. La oferta está sujeta a cambios o ampliaciones sin previo aviso. No se pueden realizar ajustes en compras anteriores. La Eurail One Country Pass Free Days Promotion no es reembolsable ni puede cambiarse. Para que uno o dos niños de 4 a 11 años viajen gratis con un adulto que use un Eurail Global Pass, el pase o pases de los niños deben reservarse al mismo tiempo que el pase del adulto.

  • Greece
    The city of Thessaloniki has great waterfront views.
  • Greece
    Athens, Greece is home to the Acropolis. © Sergey Borisov
  • Italy
    Visit the famous Colosseum in Rome.
  • Greece
    The Ancient Odeum is a famous amphitheater in Athens.

Viaje en ferry fácilmente entre Italia y Grecia

Le presentamos el pase Eurail Greek Islands Pass, ahora disponible a través de Rail Europe. Incluye viaje de ida y vuelta en ferry entre Italia y Grecia a bordo de SuperFast Ferries de Attica, más viajes a cuatro islas de Grecia en Blue Star Ferries una vez que esté allí. Los lugares favoritos como Santorini, Rodas y Mykonos le esperan. Podrá seleccionar cuatro viajes domésticos para incluir algunas de las 27 islas espectaculares de Grecia por el Mediterráneo. Puede realizar los viajes de manera consecutiva o no consecutiva dentro del plazo de un mes. Elija viajar en primera o segunda clase entre Italia y Grecia.

La primera clase incluye un camarote compartido con 4 camas e instalaciones sanitarias, la segunda clase tiene amplios asientos reclinables similares a un avión para su comodidad.

El nuevo pase Eurail Greek Islands Pass de Rail Europe. Es una estupenda manera de conectar Italia, Grecia y usted con un paisaje fantástico tanto en tierra firme como sobre el mar… sobre una de las aguas más hermosas del planeta.

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.