Eurail Greece Pass

  • Greece
    Athens, Greece is home to the Acropolis. © Sergey Borisov
  • Greece
    The Hagia Sophia Cathedral in Xanthi is beautiful inside and out.
  • Greece
    The Ancient Odeum is a famous amphitheater in Athens.
  • Balkan Flexipass
    Viaje a la contemporánea ciudad de Tesalónica, Grecia.

Eurail Greece Pass: Grandes ahorros por descubrir

 

El pase Eurail Greece Pass le ofrece una amplia cantidad de viajes de tren en primera clase y también ofrece descuentos para jóvenes en la red ferroviaria nacional de Grecia, con la opción de elegir 3, 4, 5, o 8 días durante un periodo de un mes. También puede decidir si prefiere que los días de viaje sean consecutivos o no consecutivos.

Viajar en tren en Grecia es una estupenda manera de conocer más sin tener siquiera que preocuparse por los aeropuertos o las señales viales. Además, tendrá la libertad de subir o bajar donde desee en los destinos donde los trenes de Grecia lo lleven. Entonces, ¿a dónde lo llevarán?

Y ni hablar de las increíbles regiones costeras que no dejan duda de que Grecia fue el hogar de los dioses. (Hay que reconocerlo: podrían haber elegido vivir en cualquier parte, pero eligieron este lugar.) ¿Qué tal viajar hacia el norte, a Tesalónica, la segunda ciudad de Grecia fundada en 315 a.C.? ¿O visitar las reliquias de las civilizaciones micénica, clásica y bizantina en cualquier cantidad de museos, mientras los trenes lo transportan con la debida civilidad? Sin tener que preocuparse por los horarios inconstantes e infrecuentes o por buscar cambio justo en las boleterías. 

Descubrirá que el Greece Rail Pass tiene tesoros ocultos, también. Por ejemplo, descuentos en ferry entre Grecia e Italia. El pase Eurail Greece Pass de Rail Europe: una prueba de que no es necesario ser arqueólogo para descubrir lo grandioso del lugar.

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.