Eurail Select Pass: Greece-Italy

  • Greece
    The city of Thessaloniki has great waterfront views.
  • Italy
    Visit the famous Colosseum in Rome.
  • Italy
    Enjoy a night view of the old port of Ancona.
  • Greece
    The Ancient Odeum is a famous amphitheater in Athens.

Eurail Select Pass Con Greece y Italy: Un salto a la historia, de forma sencilla

 

El pase Eurail Select que incluye Pass Greece y Italy le ofrece una amplia cantidad de viajes por las redes ferroviarias nacionales de Grecia e Italia, pudiendo elegir viajar en primera o segunda clase durante 4, 5, 6, 8 o 10 días en de un periodo de dos meses. Descuentos con el pase ahorro Saverpass para 2 o más pasajeros que viajen juntos, además puede decidir si desea que sus días de viaje sean consecutivos o no consecutivos.

Gracia e Italia, perlas del Mediterráneo, ostentan una innumerable cantidad de aportes memorables al patrimonio mundial (piense en las artes, la literatura, las ciencias, los deportes y la filosofía). Con el pase de tren Eurail Greece-Italy, podrá viajar tanto como desee a lo largo de estas primeras civilizaciones y dentro de los plazos más convenientes para usted.

Las costas de arena blanca de Grecia conforman una especie de telón de fondo relajante que realza sus ruinas antiguas. Y luego está Italia: La Toscana, las bodegas, la pasta y los entornos deslumbrantes que lo tienen todo, desde montes nevados hasta puertos pesqueros. Relájese en el tren mientras planifica su visita a Roma y a sus innumerables museos, monumentos y ruinas. O planifique ir a rendirle el debido homenaje a Nápoles, ciudad natal de la pizza.

Olvídese del estrés, de los altos precios del combustible y de pasar por alto señales viales. En lugar de ello, sumérjase… en el tren, en los cafés… solamente la calidez de la gente supera la grandeza del pasado. Y para una bienvenida aún más cálida, consulte los demás descuentos en viajes que le ofrece su Eurail Select Pass Greece y Italy en todo, desde cruceros y ferris hasta atracciones locales. Pases de 1.a clase también válidos para el tren Leonardo Express, desde el Aeropuerto de Roma Fiumicino a la estación Termini de Roma, para lo cual utilizará un día de viaje. Al igual que Italia y Grecia, ahorrar dinero nunca pierde su atractivo tampoco. El pase Eurail Select Greece y Italy Pass.

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.