20% de descuento en Eurail Global Pass

Ofertas del Eurail Global Pass

Eurail Global - Asian Familiy

20% de descuento en Eurail Global Pass

Reserve antes del 31 de diciembre de 2016 y ahorre 20% con nuestra Promoción Eurail Global Pass Off Peak.

Leer los Términos y Condiciones

Condiciones:

Las reservas de la Promoción Eurail Global Pass Off Peak realizadas desde el 3 de octubre de 2016 hasta el 31 de diciembre de 2016 a las 12:00 p. m. hora del este son elegibles para la promoción. Oferta sujeta a cambios o extensiones sin previo aviso. No se pueden hacer modificaciones sobre compras anteriores. La Promoción Eurail Global Pass Off Peak no es reembolsable ni se puede cambiar. Para que uno o dos niños de entre 4 y 11 años puedan viajar gratis con un adulto con un pase Eurail Global Pass, el o los pases para niños se deben reservar junto con el pase de adulto, en una misma reserva.

  • Barcelona
    Contemple la bella arquitectura de Barcelona.
  • Paris
    Visite el Museo del Louvre, un museo histórico de París. © Paris Tourist Office - Amélie Dupont
  • TGV Lyria
    El TGV Lyria: Bello por dentro. Bello por fuera.
  • Eurail Italy Pass
    Le Frecce trains will whisk you to Italian destinations in style and comfort. © Archivio Audiovisivi Gruppo FS Italiane

Eurail Global Pass: Conozca más pagando menos

Reserve a más tardar el 31 de diciembre de 2016 y ahorre 20 % con nuestra Eurail Global Pass Off Peak Promotion.

El pase Eurail Global Pass ofrece viajes en tren ilimitados a lo largo de la red ferroviaria nacional que abarca 25 países con Eurail: Austria, Bélgica, Bosnia Herzegovina, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Montenegro, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza y Turquía. Opciones de viaje en 1.a clase para adultos y en 1.a y 2.a clase para jóvenes. Seleccione un pase de viajes continuos (15, 22 días o 1 mes) o viajes flexibles (5 o 7 días de viaje en el periodo de 1 mes o 10 o 15 días de viaje en un periodo de 2 meses). Además, descuentos disponibles para 2 o más pasajeros que viajan juntos.

Y no se olvide de esta estupenda posibilidad – hasta dos niños menores de 12 años viajan gratis con cada pase de un adulto.  

Además, los pases de tren le brindan al titular una variedad de beneficios gratis o a precios reducidos en trenes privados y escénicos, ferris, autobuses, hoteles, museos y atracciones. Viaje fácilmente a los lugares que desea visitar con esta oferta y disfrute de todos los beneficios que ofrecen los pases de tren.

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.