Eurail Select Pass: Germany-Switzerland

Ofertas del Eurail Select Pass

Eurail Select - Senior Adult

20% de descuento en Eurail Select Pass

Reserve antes del 31 de diciembre de 2016 y ahorre 20% con nuestra Promoción Eurail Select Pass Off Peak.

Leer los Términos y Condiciones

Reserve ahora

Condiciones:

Las reservas de la Promoción Días Gratis con Eurail Select Pass realizadas entre el 1 de julio de 2016 hasta el 29 de septiembre de 2016 a las 12:00 p. m. hora del este son elegibles para la promoción. Oferta sujeta a cambios o extensiones sin previo aviso. No se pueden hacer modificaciones sobre compras anteriores. La Promoción Días Gratis con Eurail Select Pass no es reembolsable ni se puede cambiar. Para que uno o dos niños de entre 4 y 11 años puedan viajar gratis con un adulto con el Eurail Select Pass, el pase o los pases para niños se deben reservar juntos con el pase del adulto.

  • Switzerland
    Siéntese y disfrute de las vistas del río Rin.
  • Germany
    La silueta de la ciudad de Frankfurt es radiante en la noche. © Keute, Jochen | German National Tourist Board
  • Swiss Travel Pass
    Viaje a Zurich, la ciudad más grande de Suiza. © swiss-image.ch/Christof Sonderegger
  • City Night Line
    Viaje mientras duerme en el tren City Night Line, llegue renovado.
  • City Night Line
    Pase la noche a bordo de un tren City Night Line.

El rail pass que lo llevará a sitios inolvidables

 

Combine las montañas nevadas de Suiza con el mosaico de ríos y bosques de Alemania, y obtendrá un paseo en tren inolvidable, con el confort de un sólo pase de ferrocarril.

Con el Eurail Select Pass que incluye Germany y Switzerland, haga su primera parada en Berlín. Intelectual y contemporánea, hoy en día, Berlín es una metrópolis a la vanguardia. En medio de sus monumentos históricos, la energía fluye en los mercados de pulgas, galerías de arte, restaurantes y clubes, algunos 24/7.

De ahí a Munich, en donde las antiguas tradiciones Bávaras se funden con el dinamismo de la vida moderna. Considerada la capital de la cerveza, disfrute una (o dos) con los lugareños. ¿O prefiere un poco más de buen gusto? Munich es también sede de boutiques de alta costura y restaurantes de cinco estrellas.

Próxima parada: Ginebra, Suiza, ciudad de habla francesa en donde se encuentran algunas de las boutiques más exclusivas del mundo. ¿No más alta costura? En Zurich, disfrute de la restauración de los maravillosos edificios históricos y de las mansiones de principios de siglo.

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.