Eurail Select Pass: Germany-Poland

  • German Rail Pass
    Explore el Palacio de Charlottenburg en Berlin. © Kaster, Andreas - German National Tourist Board
  • Poland
    Explore Warsaw in the evening.
  • Munich
    Explore la floreciente ciudad de Munich, Alemania.
  • DB
    High speed. High class. Deutsche Bahn trains. © Deutsche Bahn AG

Eurail Select Pass Con Germany y Poland : Historia de viaje

Perfecto para los amantes de la historia, los aficionados del folklore y gente que simplemente quiere conocer más. El pase Eurail Select Pass que incluye Germany y Poland le ofrece una amplia cantidad de viajes por las redes ferroviarias nacionales de Alemania y Polonia, pudiendo elegir viajar en primera o segunda clase durante 4, 5, 6, 8 o 10 días en de un periodo de dos meses. Este pase también le ofrece descuentos con el pase ahorro para 2 o más pasajeros que viajen juntos y usted incluso puede decidir si desea que sus días de viaje sean consecutivos o no consecutivos.

Conocer Alemania desde el tren, además de ser sofisticado y relajante, también puede ser la mejor manera de explorar el país. Esto se debe a la extraordinaria eficacia del sistema ferroviario alemán. Puede llegar a casi todas las principales ciudades de Alemania en tren, mientras viaja en uno de los medios de transporte más modernos de Europa, como el ICE de alta velocidad y ultra silencioso. De hecho, esos autos alemanes deportivos no se comparan con la espectacularidad de los trenes alemanes: en general, superan las velocidades de las autopistas Autobahn y la comodidad de esos costosos y estrechos autos deportivos.

Comprobará que los trenes de Polonia son definitivamente de lo más pintoresco. Y notará que los lugareños serán igual de interesantes cuando se siente junto a ellos y absorba la atmósfera, el escenario y el colorido local. El Eurail Select Pass Germany y Poland le otorga otros beneficios, como descuentos en viajes que incluyen el Berlin-Warsaw Express (el servicio expreso entre Berlín y Varsovia) y cruceros regionales.

Al viajar en tren por Alemania y Polonia, también evitará otros inconvenientes: aeropuertos, desplazarse por un lugar donde no conoce el idioma y aprender costumbres viales desconocidas. Eurail Germany-Poland Pass. ¿No es hora de hacer realidad esa lista de deseos de viajes?

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.