Eurail Select Pass: France-Switzerland

Ofertas del Eurail Select Pass

Eurail Select - Senior Adult

20% de descuento en Eurail Select Pass

Reserve antes del 31 de diciembre de 2016 y ahorre 20% con nuestra Promoción Eurail Select Pass Off Peak.

Leer los Términos y Condiciones

Reserve ahora

Condiciones:

Las reservas de la Promoción Días Gratis con Eurail Select Pass realizadas entre el 1 de julio de 2016 hasta el 29 de septiembre de 2016 a las 12:00 p. m. hora del este son elegibles para la promoción. Oferta sujeta a cambios o extensiones sin previo aviso. No se pueden hacer modificaciones sobre compras anteriores. La Promoción Días Gratis con Eurail Select Pass no es reembolsable ni se puede cambiar. Para que uno o dos niños de entre 4 y 11 años puedan viajar gratis con un adulto con el Eurail Select Pass, el pase o los pases para niños se deben reservar juntos con el pase del adulto.

  • Lyon
    Viaje a Lyon para ver el Pont Wilson y el Hôtel Dieu. © ATOUT FRANCE | Franck Charel
  • Switzerland
    Camine por los senderos de las montañas suizas. © Switzerland Tourism
  • Paris
    Visite la icónica Torre Eiffel en París.
  • TGV Lyria
    El TGV Lyria: Bello por dentro. Bello por fuera.
  • TGV Lyria
    Disfrute de su libro favorito, periódico o simplemente de la compañía de otros pasajeros. © SBB AG, Bern - Fotodienst

Eurail Select Pass Con France y Switzerland: 2 veces encantador

Sería difícil imaginar la combinación de los dos lugares más pintorescos del mundo. Pero con el pase Eurail Select Pass que incluye France y Switzerland, no hace falta imaginarlo. Le permite una amplia cantidad de viajes en primera clase para pasajeros adultos y en segunda clase para pasajeros más jóvenes, sólo en las redes ferroviarias nacionales de Francia y Suiza durante 4, 5, 6, 8 o 10 días por un periodo de dos meses. Pase ahorro disponible para 2 o más pasajeros que viajan juntos. Y puede decidir si prefiere que esos días sean consecutivos o no consecutivos.

Donde fuera que su pasión por viajar lo lleve en Suiza y Francia, este pase suplirá sus necesidades: se trate de las cosmopolitas ciudades y paseos opulentos como Cannes o Zúrich o escapadas rústicas por el valle del Loira o Lausanne. Desde las praderas de lavanda de Francia y la arquitectura renacentista hasta los admirables Alpes suizos y los caseríos en las cumbres naturales.

Viajar en tren también le permite apreciar y conocer Francia y Suiza de una forma más auténtica de lo que se imagina. Viajará sin preocupaciones rodeado de amables lugareños, sin tener que preocuparse por conducir por caminos desconocidos. Apreciará las zonas rurales con una cámara de fotos o una copa de vino en la mano. Olvídese de las peripecias por los aeropuertos o los paisajes microscópicos a 30 000 pies de altura. Llegará a integrarse realmente a la cultura que vino a visitar. Y si viajar en tren no le brinda suficientes beneficios, su pase Eurail France-Switzerland Pass tiene más para ofrecerle: descuentos en viajes en crucero y trenes escénicos populares.

Es para esta clase de viajes que usted trabaja tanto. Con el pase Eurail Select France y Switzerland Pass cada centavo ahorrado valdrá la pena y será bien invertido.

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.