Eurail Select Pass: France-Spain

Ofertas del Eurail Select Pass

Eurail Select - Senior Adult

20% de descuento en Eurail Select Pass

Reserve antes del 31 de diciembre de 2016 y ahorre 20% con nuestra Promoción Eurail Select Pass Off Peak.

Leer los Términos y Condiciones

Reserve ahora

Condiciones:

Las reservas de la Promoción Días Gratis con Eurail Select Pass realizadas entre el 1 de julio de 2016 hasta el 29 de septiembre de 2016 a las 12:00 p. m. hora del este son elegibles para la promoción. Oferta sujeta a cambios o extensiones sin previo aviso. No se pueden hacer modificaciones sobre compras anteriores. La Promoción Días Gratis con Eurail Select Pass no es reembolsable ni se puede cambiar. Para que uno o dos niños de entre 4 y 11 años puedan viajar gratis con un adulto con el Eurail Select Pass, el pase o los pases para niños se deben reservar juntos con el pase del adulto.

  • France
    El destino popular de Niza, Francia, es parte de la Costa Azul.
  • Spain
    Barcelona es encantadora e histórica.
  • France-Spain High Speed
    Disfrute de la comodidad de la primera clase en el tren France-Spain High Speed.
  • France-Spain High Speed
    Viajar de Francia a España nunca había sido tan fácil. © RENFE

Eurail Select Pass Con France y Spain: De “Oh la la” a “¡Olé!”

 

El pase Eurail Select Pass que incluye France y Spain abarca siglos y culturas, permitiéndole explorar ambos cómodamente. Le ofrece una amplia cantidad de viajes por las redes ferroviarias de Francia y España, pudiendo elegir viajar en primera o segunda clase durante 4, 5, 6, 8 o 10 días en tren en un periodo de 2 meses. Pase ahorro disponible para 2 o más pasajeros que viajan juntos. También puede decidir si prefiere que los días de viaje sean consecutivos o no consecutivos.

Imagínese atravesando pueblos y caseríos asombrosos sin tener que preocuparse por los precios del combustible, la posibilidad de perderse o los idiomas extranjeros. Simplemente acomódese y disfrute de los alrededores que inspiraron a artistas desde Renoir hasta el Greco. Sumérjase en la extensa e enriquecida cultura de Francia y España repleta de historia y de pasión obsesiva por la belleza, mientras aprecia sus joyas arquitectónicas como la Torre Eiffel y la Catedral de Burgos. Desde la sorprendente e inspiradora Notre Dam hasta “¡Santo Toledo, has visto ese castillo!” - este pase le permite visitar las ciudades que lo tienen todo.

Sin importar cuán rápido vaya el tren, Rail Europe le ayuda a armar unas vacaciones a su ritmo ideal, sin tener que preocuparse por alcanzar vuelos o prestar atención a las señales viales; donde los lugareños esperan la llegada del tren con siglos de anticipación (al igual que los comerciantes). Su pase viene acompañado de viajes con descuento en ferry y hoteles seleccionados de España y Francia.

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.