France-Italy Pass

Ofertas del Eurail France-Italy Pass

Eurail Select - Senior Adult

20% de descuento en Eurail Select Pass

Reserve antes del 31 de diciembre de 2016 y ahorre 20% con nuestra Promoción Eurail Select Pass Off Peak.

Leer los Términos y Condiciones

Condiciones:

Las reservas de la Promoción Días Gratis con Eurail Select Pass realizadas entre el 1 de julio de 2016 hasta el 29 de septiembre de 2016 a las 12:00 p. m. hora del este son elegibles para la promoción. Oferta sujeta a cambios o extensiones sin previo aviso. No se pueden hacer modificaciones sobre compras anteriores. La Promoción Días Gratis con Eurail Select Pass no es reembolsable ni se puede cambiar. Para que uno o dos niños de entre 4 y 11 años puedan viajar gratis con un adulto con el Eurail Select Pass, el pase o los pases para niños se deben reservar juntos con el pase del adulto.

  • France Rail Pass
    Visite la torre Eiffel, monumento emblemático de París.
  • Italy
    Roma es una ciudad de mitos, leyendas e historia.
  • TGV
    El bar del TGV cuenta con una gran variedad de comidas y bocadillos dulces a la venta. © Patrick Curtet - SNCF
  • Le Frecce
    Los trenes Le Frecce viajan a los destinos más populares de Italia. © Archivio Audiovisivi Gruppo FS Italiane

Francia, Italia y el arte de un viaje perfecto

 

Todo empieza con un France-Italy Pass de Rail Europe. Usted obtendrá viajes sin límite en tren y ver más de Francia e Italia. Ya sea visitando museos en la cuna del renacimiento o disfrutando de los mejores vinos del mundo a unos cuantos centímetros del suelo de donde se cultivaron. Disfrute el David de Miguel Ángel y la Monalisa de DaVinci. Y por supuesto, usted decidiendo qué hacer primero, usando el maravilloso plan de Rail Europe que le permite hacer casi todo. Sin estrés ni complicaciones gracias a muchos años de experiencia en itinerarios que sólo un líder como Rail Europe puede ofrecer.

Pero no sólo somos expertos en ferrocarriles, somos expertos en la Europa de verdad. Entendemos la diferencia de visitar los lugares en persona, que verlos desde la ventana de un avión. Además ¿Quién quiere perderse todo el sabor de los lugareños, especialmente cuando se trata de pasta y crepas?

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.