Eurail Select Pass: France-Germany

  • Paris
    Visite la icónica Torre Eiffel en París.
  • German Rail Pass
    Disfrute de los ultra modernos asientos de primera clase a bordo de los trenes ICE. © Deutsche Bahn AG
  • SNCF
    Los trenes TGV Est son la mejor manera de viajar de Francia a Alemania. © SNCF – Patrick Curtet
  • TGV Est
    Toma de salida en el asiento. Video a bordo. Manténgase conectado en primera clase. © SBB AG, Bern - Fotodienst

Armado con precisión pero artísticamente. Como Alemania y Francia.

 

Todo el mundo sabe que los alemanes se destacan por la precisión y los franceses por la creatividad. Entonces, no es sorpresa que un Eurail Select que incluye France y Germany Pass de Rail Europe ofreciera lo mismo. Toda la experiencia de Rail Europe en un itinerario bien diseñado, combinado con arte y relajamiento. Un itinerario que le permite explorar Alemania y Francia a su propio ritmo, en los tradicionales trenes locales. Visite la Selva Negra y los castillos de Bavaria o Munich, la capital cultural del sur de Alemania. ¿Y por qué escoger entre los valles del Rín y del Loira? Tal vez quiera disfrutar el anfiteatro romano en Arles o el castillo francés en Versalles.

Con tanto que ver en dos de los pilares culturales de Europa ¿por qué no disfrutarlos como sólo Rail Europe puede hacerlo? Bien planeado, tanto los lugares muy concurridos como los que no lo son.

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.