Eurail Finland Pass

Ofertas del Eurail Finland Pass

Eurail One Country - Young Adult

20% de descuento en pases Eurail One Country

Reserve antes del 31 de diciembre de 2016 y ahorre 20% con nuestra Promoción Eurail One Country Pass Off Peak.

Leer los Términos y Condiciones

Reserve ahora

Las reservas de la Promoción Eurail One Country Pass Off Peak realizadas desde el 3 de octubre de 2016 hasta el 31 de diciembre de 2016 a las 5:00 p. m. hora del este son elegibles para la promoción. Oferta sujeta a cambios o extensiones sin previo aviso. No se pueden hacer modificaciones sobre compras anteriores. La Promoción Eurail One Country Pass Off Peak no es reembolsable ni se puede cambiar. Para que uno o dos niños de entre 4 y 11 años puedan viajar gratis con un adulto con un pase Eurail One Country Pass, el o los pases para niños se deben reservar junto con el pase de adulto, en una misma reserva.

  • Finland
    Disfrute de las vistas de Helsinki, Finlandia.
  • Finland
    Las calles de Finlandia son animadas y llenas de vegetación.
  • Finland
    Descubra la hospitalidad de Finlandia.
  • Finland
    Viaje fácilmente en tren de ciudad en ciudad.

Eurail Finland Pass: nunca termina, tampoco.

 

El pase Eurail Finland Pass ofrece una amplia cantidad de viajes por las redes ferroviarias nacionales de Finlandia, pudiendo elegir viajar en primera o segunda clase durante 3, 4, 5 o 8 días en un periodo de 1 mes. También puede decidir si prefiere que los días de viaje sean consecutivos o no consecutivos.

Hay lugares de Finlandia donde el sol nunca se pone -en absoluto- durante 60 días en la época de verano, de modo que las vistas se pueden apreciar las 24 horas. Un estupendo lugar para recorrer con el Eurail Finland Pass.

Un lugar donde sin dudas querrá aprovechar su pase de tren finlandés será para viajar a Helsinki. Esta ciudad capital es un cuadro de contrastes donde lo tradicional de Finlandia convive con el ajetreo comercial. Y sería una lástima perderse los bosques naturales de Finlandia y sus miles de lagos de agua dulce: todos fácilmente apreciables desde la comodidad panorámica de su tren.

Además, su pase de tren de Finlandia incluye otros beneficios de viaje. Olvídese de las complicadas señales viales, la confusión en el cambio de divisas, tener que hacer fila para comprar boletos de tren o realizar reservas y las barreras idiomáticas. Y para saciar su deseo de viajar, los bonos de viaje además incluyen descuentos para ferry en Alemania, Polonia, Suecia y Estonia.

Por supuesto, ningún viaje a Finlandia estaría completo si no disfruta de una sauna con estufa de leña en el país de donde ésta es originaria. Ahora, viajar a cualquier sitio de Finlandia ya no lo hará sudar la gota gorda.

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.