Eurail Denmark Pass

Ofertas del Eurail Denmark Pass

Eurail One Country Free Day - Couple Traveling

Especial Eurail: Día adicional gratis de viaje

¡Reserve una Eurail One Country Pass Free Day Promo y reciba un día adicional de viaje en tren totalmente gratis! Reserve antes del 30 de marzo de 2017.

Leer los Términos y Condiciones

Reserve ahora

Las reservas de una Eurail One Country Pass Free Day Promotion realizadas desde el 1.° de febrero de 2017 hasta las 5:00 p. m. (hora del este) del 30 de marzo de 2017 serán admisibles para la promoción. La oferta está sujeta a cambios o ampliaciones sin previo aviso. No se pueden realizar ajustes en compras anteriores. La Eurail One Country Pass Free Days Promotion no es reembolsable ni puede cambiarse. Para que uno o dos niños de 4 a 11 años viajen gratis con un adulto que use un Eurail Global Pass, el pase o pases de los niños deben reservarse al mismo tiempo que el pase del adulto.

  • Denmark
    Visite el castillo de Rosenborg en Copenhague.
  • Denmark
    Viaje al castillo de Kronborg en Elsinor. © Bob Krist/VisitDenmark
  • Denmark
    Pasee en bicicleta por las animadas calles de Arhus. © Anders Hede/VisitDenmark
  • Denmark
    La Estación Central de Copenhague es la estación más grande de Dinamarca. © Lars-Kristian Crone/VisitDenmark

Eurail Denmark Pass: Disfrute de Dinamarca, pequeña pero divertida.

 

Dinamarca ofrece mucho a los viajeros jóvenes y viejos. Por suerte, hay un pase de tren que se adecúa: el Eurail Denmark Pass. Le da derecho a numerosos viajes en la red nacional ferroviaria de Dinamarca, con la opción de viajar en primera o segunda clase durante 3, 4, 5 o 8 días de viaje en tren en un período de un mes. También puede decidir si desea que esos días de viaje sean consecutivos o no consecutivos. Ahora, decida a dónde ir…

Sin duda, usted querrá dirigirse a la capital. Copenhague en tren le llevará fácilmente a su popular jardín de cuento de hadas, Tivoli. Pero eso es solo el principio de esta tierra de cuento de hadas. ¿Qué tal un vistazo a Odense, la ciudad natal de Hans Christian Andersen? ¿O a Helsingor, la ciudad natal de Hamlet, en la arquitectura plagada de colores adorna las encantadoras calles empedradas?

Dinamarca tiene algo para cada uno. Pero con un pase de tren, que no incluye estrés, precios elevados de la gasolina u horarios de aeropuertos. Para llevar a cabo su terapia de compras, pasee por Stroget, la mayor calle comercial peatonal de Europa. Es allí donde genios de la moda como Prada, Louis Vuitton y Chanel muestran sus talentos. Y cuando llega el momento de despertar su alma de niño, en lugar de seguir haciendo compras, existe Billund y el más impresionante de todos Legolands… ¡una espectacular exposición al aire libre de edificios, monumentos, ciudades y aldeas construida con más de 33 millones de legos! Además, encontrará que su pase tiene ventajas de viaje adicionales, como descuentos en transbordadores a Alemania, Suecia y Noruega.

El pase Eurail Denmark Pass de Rail Europe. En la tierra de los legos, es un pase de tren con el que es muy fácil viajar. Perfecto.

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.