Eurail Select Pass: Denmark-Germany

Ofertas del Eurail Select Pass

Eurail Select - Senior Adult

20% de descuento en Eurail Select Pass

Reserve antes del 31 de diciembre de 2016 y ahorre 20% con nuestra Promoción Eurail Select Pass Off Peak.

Leer los Términos y Condiciones

Reserve ahora

Condiciones:

Las reservas de la Promoción Días Gratis con Eurail Select Pass realizadas entre el 1 de julio de 2016 hasta el 29 de septiembre de 2016 a las 12:00 p. m. hora del este son elegibles para la promoción. Oferta sujeta a cambios o extensiones sin previo aviso. No se pueden hacer modificaciones sobre compras anteriores. La Promoción Días Gratis con Eurail Select Pass no es reembolsable ni se puede cambiar. Para que uno o dos niños de entre 4 y 11 años puedan viajar gratis con un adulto con el Eurail Select Pass, el pase o los pases para niños se deben reservar juntos con el pase del adulto.

  • Denmark
    Viaje al castillo de Kronborg en Elsinor. © Bob Krist/VisitDenmark
  • Munich
    Explore la floreciente ciudad de Munich, Alemania.
  • German Rail Pass
    Disfrute de los ultra modernos asientos de primera clase a bordo de los trenes ICE. © Deutsche Bahn AG

Eurail Select Pass Denmark y Germany : ¡Todo listo!

 

Escandinavia está más cerca de Europa occidental de lo que la mayoría se imagina. Viaje entre ambas regiones con el Eurail Select que incluye Denmark y Germany Pass. Le da derecho a numerosos viajes en la red nacional ferroviaria de Dinamarca y Alemania, con la opción de viajar en tren en primera o segunda clase durante 4, 5, 6, 8 o 10 días en un período de dos meses. Los descuentos de pases de ahorro están disponibles para 2 o más personas que viajen juntas. También puede decidir si desea que esos días de viaje sean consecutivos o no consecutivos.

Ya sea que vaya a Alemania o Dinamarca, o de Dinamarca a Alemania, encontrará similitudes en sus experiencias ferroviarias. A eso lo llamamos felicidad. Ambos países ofrecen trenes bastante modernos, y Alemania se enorgullece de la posibilidad que existe de ir de cualquier ciudad alemana a otra con rapidez y facilidad y con cobertura adicional en el S-Bahn (ferrocarriles locales) que funciona en la mayoría de las principales ciudades alemanas. Es un sistema increíblemente eficiente y se destaca por su comodidad y confiabilidad. Dinamarca también es moderna y tiene un gran sentimiento de orgullo nacional por el diseño danés. Eso lo encontrará en todas partes, desde las tiendas cosmopolitas de la capital, Copenhague, hasta la cuna mundial de los legos y Legoland en Billund.

Y además de la excelente oferta que ya es de por sí el pase Eurail Select Denmark y Germany Pass, encontrará una gran cantidad de descuentos adicionales de viaje en transbordadores internacionales y atracciones populares.

El pase Eurail Select Denmark y Germany Pass. Dos lugares fabulosos para visitar, una manera fabulosa de hacerlo.

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.